Para ganar “Mexico’s Next Top Model” se necesitará carisma y actitud

Sí, sabemos que belleza es el primer requisito, sin embargo en la versión americana, las pruebas eran mucho más enfocadas a otro tipo de destrezas y al parecer en México se llevará la misma consigna. En conferencia de prensa con el jurado del reality show Mexico’s Next Top Model nos hicieron sabe
0 Shares
0
0
0

Sí, sabemos que belleza es el primer requisito, sin embargo en la versión americana, las pruebas eran mucho más enfocadas a otro tipo de destrezas y al parecer en México se llevará la misma consigna.

En conferencia de prensa con el jurado del reality show Mexico’s Next Top Model nos hicieron saber cuáles serán las habilidades y destrezas que las chicas tendrán que tener para poder aspirara a ser la Top Model en México. 

A la conferencia asistió  el legendario fotógrafo de moda y juez de America’s Next Top Model, Nigel Barker, y  expresó su visión sobre la belleza y las claves para triunfar en un concurso de este tipo.

“La personalidad es el éxito de una modelo, la gente se enamora de quien ellas son en realidad. En ocasiones los defectos son los que hacen a una verdadera top. No buscamos la perfección, sino el carisma y la actitud, ése es el reto”, afirmó Barker.

Las 20 participantes son: Karla Luévano, Mariana Bayón, María Silvia Loyola, Nohemí Hermosillo, Alejandra Villaseñor, María Isabel Nieto, Ana Karen Romero, Estrella Ortega, Paulina Haro, Ana Laura Cubas, Andrea Carrión, Anelys Echegaray, Ivonne Yatzil Rubio, María Fernanda Sánchez, Cecilia Pérez, Romina Yunes, Karina Yunes, Verónica Sánchez, Kathya Amor Rodríguez y Elizabeth Martínez.

El jueves 1 de octubre se conocerá en exclusiva cuáles de estas 20 jóvenes pasarán la primera etapa y se convertirán en las 13 candidatas que entrarán a la reñida, pero divertida competencia de Mexico’s Next Top Model.

You May Also Like

Mischa Barton presenta su nuevo bolso de colección

La actriz de “O.C.” lanzó el año pasado su primera colección de bolsos, la cual se componía de 14 piezas, entre bolsos y carteras, todas en piel y un símbolo en común: un trébol. Para este 2009 Mischa Barton presentó un nuevo diseño de su colección, el cual mostró durante un evento en el Hotel So
Read More