SKINIMALISM, EL NUEVO CONCEPTO QUE REVOLUCIONARÁ TU RUTINA DE BELLEZA

Es un hecho que las rutinas de belleza largas y complicadas han dado paso a nuevos métodos sin complicaciones y enfocados en ingredientes veganos, libres de crueldad animal, sustentables y enfocados en el concepto clean beauty. Por esa razón, son cada vez más las personas que están buscando métodos para lograr una piel brillante en redes sociales como Pinterest, donde los temas de cuidado de la piel en casa han aumentado un 110% en los últimos meses.

Es posible que hayas escuchado mucho sobre el skinimalism, pero… ¿sabes a qué se refiere? Tal y como se pronuncia es un juego de palabras que hace alusión a una nueva forma de skincare, el cual busca simplificar nuestra rutina de belleza para que la piel se mantenga siempre impecable, natural pero sobre todo fresca y sin complicaciones.

Y es que los cambios generados por la nueva normalidad son evidentes y el skincare no podía quedarse atrás. Ahora, buscamos usar pocos productos, pero con fórmulas que nos ayuden a solucionar varios problemas en nuestro rostro y cuerpo, así como ingredientes activos de origen natural y con un enfoque clean, es decir, seguros para nosotros y el medio ambiente.

En Biossance sabemos que buscas crear una rutina de belleza diferente para ti. Por ello, te damos algunos pasos pasos para unirte a esta tendencia:

  • Empieza con el paso 1: Lo primero que debes hacer dentro de tu rutina de skincare es limpiar tu rostro, para eso te recomendamos usar el nuevo Gel Limpiador Con Frutos Silvestres y Escualano de Biossance que quita las impurezas de la piel y los residuos de maquillaje. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajea con movimientos circulares. Añade agua y enjuaga con agua tibia.

Rejuvenece tu piel: Una vez que tu rostro está limpio, el primer paso es aplicar un suero y decirle adiós a las líneas de expresión. Para eso, nada como el Suero de Phyto-Retinol y Escualano de Biossance, que es un suero ligero y antienvejecimiento hecho con bakuchiol, una alternativa al retinol derivado de plantas, que disminuye las arrugas y líneas de expresión y al mismo tiempo aborda la firmeza relacionada con el colágeno.

Dale un brillo natural: Ahora, es momento de mantener la suavidad e hidratación de tu piel con un poco de brillo. Para eso, aplica nuestro bestseller Aceite De Vitamina C y Rosas con Escualano de Biossance, este aceite ligero proporciona una triple acción para la piel: aumenta la luminosidad, potencia la firmeza y la flexibilidad de la piel, al mismo tiempo que deja una hidratación duradera. Además, su textura es muy ligera, por lo que es ideal para todo tipo de piel.

Protégete del sol: Los rayos UV son responsables de muchos daños en la piel, y una forma sencilla de practicar el skinimalism es usando el Protector Solar Mineral con Zinc y Escualano  de Biossance, el cual no obstruye los poros y funciona como un espejo invisible contra los rayos UVA y UVB,  además tiene un extracto de lirio que en cuestión de segundos relaja la piel. Recuerda aplicarlo varias veces al día, sin importar si te encuentras en exteriores o interiores.

Se parte de la revolución del skincare y atrévete a cambiar tu rutina para generar pequeñas acciones que sean amigables con nuestro planeta pero sobre todo contigo y tu piel. Para profundizar más sobre el tema, encuentra este y otros productos disponibles en el e-commerce de Sephora y únete al movimiento de skinimalism con Biossance.

You May Also Like