LEVI’S® PRESENTA LA NUEVA CATEGORÍA DE IMPACTO SOCIAL PARA LOS PREMIOS MTV MIAW 2021: “TRANSFORMA MIAW”

0 Shares
0
0
0
  • Transforma MIAW” reconocerá a jóvenes agentes de cambio que trabajan por lograr acciones positivas en dos ejes: Igualdad de género y movimiento LGBTTTQIA+

Desde 1853, en Levi Strauss & Co, hemos defendido la igualdad, la inclusión y el progreso, y desde entonces hemos demostrado ser solidarios con la comunidad trabajando duro para promover la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBTTTQIA+ en todo el mundo siempre buscando poner a las personas por encima de los intereses. 

La empatía es nuestro valor corporativo más importante, por eso buscamos ser parte e impulsar acciones que generen un impacto positivo en la sociedad. En esta ocasión, Levi’s® presenta una nueva categoría dentro de los Premios MTV MIAW: Transforma MIAW, donde se reconocerán a dos jóvenes inspiradores de América Latina que luchan por lograr cambios positivos en algunos de los problemas sociales más desafiantes hoy en día. Este reconocimiento será entregado a dos agentes de cambio por sus logros en dos ejes de impacto social: igualdad de género y movimiento LGBTTTQIA+

Los primeros ganadores de Transforma MIAW 2021 por Levi’s® son:

Movimiento LGBTQI+:

Jessica Marjane es abogada, asesora jurídica y activista trans de la Ciudad de México. Trabaja por la visibilidad y los derechos de la comunidad trans. Es fundadora de la Red de Juventudes Trans, donde luchan por los derechos de identidad y acompaña a jóvenes afectiva y jurídicamente y los canalizan con atención profesional. 

Igualdad de género 

Sara Curruchich es cantante y compositora guatemalteca. También es activista en defensa de los derechos de las mujeres y de los pueblos originarios de Guatemala.

Las finalistas del Transforma MIAW 2021 fueron elegidos por un grupo de expertos, líderes de opinión y representantes de asociaciones del movimiento LGBTTTQIA+.

Los ganadores del primer premio Transforma MIAW 2021 recibirán un trofeo único. El icónico galardón de los MIAW, el gato rosa, será reinterpretado por primera vez por el diseñador y artista mexicano Avelino Roque. Avelino es un talentoso artista oaxaqueño de 25 años originario de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, que recientemente fue reconocido a nivel mundial por diseñar el traje típico mexicano de alebrije que portó Andrea Meza en Miss Universo 2021.

Los premios MTV MIAW serán conducidos por Kali Uchis y Kenia Os, los cuales se transmitirán por MTV Latinoamérica el martes 13 de julio a las 10:00 pm. Como fue previamente anunciado, los premios contarán con la participación musical de: Danna Paola, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Gera MX, Kali UchisJustin Quiles y más estrellas.

You May Also Like

Kylie Minogue en la Alta Costura parisina

París, cuna de la Alta Costura, acoge esta semana los desfiles de los grandes diseñadores. En esta edición, muchas jóvenes promesas del cine y la música se han acercado para tomar nota de las tendencias de la próxima primavera-verano de la Alta Costura. Entre ellas, se encontraba en primera fila
Read More