DANNA PAOLA DESLUMBRA CON PIEZAS BVLGARI EN SU NUEVO VIDEOCLIP “SANTERIA” A LADO DE LOLA INDIGO Y DANISE ROSENTHAL

La cantante mexicana, actriz y estrella de NETFLIX con proyección internacional, Danna Paola (IG @dannapaola 27.1M), deslumbra con piezas BVLGARI en su videoclip “Santería”; producción que fue estrenada ayer por la tarde y que se desprende del material musical de la cantante española Lola Indigo (IG @lolaindigo 1M) con la colaboración de la también cantante y actriz chilena Denise Rosenthal (IG @deniserosenthal 3.2M)

Para la producción Danna Paola portó total look de joyería BVLGARI, específicamente piezas de la colección Serpenti; fiel reflejo de la personalidad en la que se inspiran estas creaciones: inteligente, sensual, valiente, y segura de sí misma. La selección de joyas incluyó un collar Serpenti Tubogas en oro rosa y diamantes; un collar Serpenti Seduttori en oro rosa, diamantes y rubelitas; anillo y pulsera Serpenti Tubolare en oro blanco, diamantes y esmeraldas, entre varias creaciones más.

Además, Danna portó el ultimo lanzamiento de la colección B.zero1 Rock, icono del diseño inspirado en aquellos creadores que rompen barreras y siempre dejan huella. Danna optó por un anillo B.zero1 Rock en oro amarillo y diamantes, al igual que otro anillo B.zero1 Rock en oro rosa y cerámica negra.

A menos de 24 horas de su estreno, el videoclip cuenta con más de 1 millón de vistas en cada una de las plataformas donde fue lanzado. Consulte el siguiente enlace para visualizar el videoclip:

SANTERIA – LOLA INDIGO / DANNA PAOLA / DANISE ROSENTHAL

Para más información, material gráfico del videoclip y descripción de las piezas, por favor consulte el siguiente enlace:

DANNA PAOLA / BVLGARI / SANTERIA



You May Also Like