Sin categoría

Maria Sharapova jugará con aretes Tiffany & Co

Tiffany & Co. anunció hoy que la campeona de tenis Maria Sharapova lucirá aretes Tiffany diseñados por Frank Gehry durante la edición 2009 del Abierto de E.U., a celebrarse del 31 de agosto al 13 de septiembre en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing, Nueva York.  Los ar
0 Shares
0
0
0

Tiffany & Co. anunció hoy que la campeona de tenis Maria Sharapova lucirá aretes Tiffany diseñados por Frank Gehry durante la edición 2009 del Abierto de E.U., a celebrarse del 31 de agosto al 13 de septiembre en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing, Nueva York. 

Los aretes de plata sterling y diamantes fueron concebidos por el mundialmente célebre arquitecto y diseñador de Tiffany especialmente para ser usados por Maria durante el Abierto de E.U. 

Llamado Stria por su fina textura ondulada, este diseño de doble gota tiene una energía cinética que complementa el potente estilo de juego de Sharapova. “Los aretes tienen una forma característica que se asemeja a las fluidas líneas de la arquitectura de Frank Gehry”, comentó Maria, quien desde hace tiempo ha sido admiradora de la joyería Tiffany. “Estoy muy emocionada de usar estos elegantes aretes durante el US Open”, agregó.

Sin embargo, su interés en la joyería va más allá de coleccionar piezas hermosas. Incluso visitó a Gehry en su estudio de California para conocer más acerca de su inspiración para los aretes Stria y las ideas del arquitecto durante el proceso creativo. “Quería diseñar aretes para Maria que fueran interesantes pero lo suficiente livianos para poder usarlos al jugar”, explicó el arquitecto. “Fue una idea nueva inspirada en ondulaciones, como las que se pueden apreciar en un río o una cascada”.

Mediante la asociación entre la Sharapova y Tiffany & Co., la estrella del tenis luce aretes Tiffany en cada uno de los cuatro torneos que conforman el Grand Slam: el Abierto de Australia, el Abierto de Francia, Wimbledon y el Abierto de E.U. El conjunto de aretes, llamado Tiffany for Maria Sharapova, capta todo su estilo y elegancia natural, y permite a clientes y admiradores acceder a la joyería preferida de esta poseedora de tres títulos de Grand Slam.

You May Also Like