Abierto Mexicano de Mixología de Mezcal Amarás” Un espacio para que los grandes talentos sean reconocidos detrás de sus mezclas

0 Shares
0
0
0

La mixología es el arte de mezclar y crear bebidas y cócteles (bartending) y en los últimos años se ha convertido en una tendencia que ha ido creciendo. 

Por lo anterior, y con el fin de unir, fortalecer y celebrar a la comunidad mixóloga, Mezcal Amarás crea el “Abierto Mexicano de Mixología de Mezcal Amarás”. Una plataforma donde los grandes talentos detrás de las mejores barras serán reconocidos por su creatividad y arte detrás de sus mezclas. Un concurso cuyo objetivo es reconocer el talento y generar un movimiento creativo del fine drinking en México.

Las eliminatorias del Abierto Mexicano de Mixología de Mezcal Amarás se desarrollarán en seis regiones de la República Mexicana: Playa del Carmen (junio), San Miguel de Allende (julio), Guadalajara (agosto), Monterrey (septiembre), Los Cabos (octubre) y la gran final en Ciudad de México (noviembre). El campeón que resulte de la competencia a nivel regional competirá en Ciudad de México por el título de Campeón Mexicano de Mixología Mezcal Amarás. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Mezcal Amarás Cupreata, será el ingrediente principal del Abierto de Mixología, nombrado el mejor mezcal del mundo 2021, según SFWSC (San Francisco World Spirits Competition), ya que tiene una versatilidad intrínseca que permite su utilización en mixología que profundiza sus matices, aromas y sabores.

Para conocer las bases del concurso y las sedes de cada región, mantente atento a las redes sociales de Mezcal Amarás, donde irán dando todos los datos y la apertura de las convocatorias por cada sede.

¡Demuestra tu talento y participa!

Si los ingredientes se unen para crear un universo de sabor, que los labios se unan para un beso de amor.

IG: @mezcalamaras

#MezcalAmaras #AmorEsAmaras ⁠#AMMA #AbiertoMexicanoMixologiaAmaras

You May Also Like