Raíces argentinas entran a pasarelas mexicanas

Cardón, una de las primeras marcas de moda argentina más posicionadas a nivel internacional y fue invitado especial por México al “Monterrey Moda Nextel”. De la mano de Gabo Nazar, presidente de la firma y José Mutti, director Comercial, la marca lanzó una pasarela que sin duda nos trasladó a la rai
0 Shares
0
0
0

Cardón, una de las primeras marcas de moda argentina más posicionadas a nivel internacional y fue invitado especial por México al “Monterrey Moda Nextel”. De la mano de Gabo Nazar, presidente de la firma y José Mutti, director Comercial, la marca lanzó una pasarela que sin duda nos trasladó a la raices del país sureño.

Cabe resaltar que Cardón nació hace más de 20 años, con la firme idea de rescatar la tradición de indumentaria y accesorios del campo con el convencimiento de que la identidad de un pueblo se impone sobre la moda. 

Su fuerte penetración en el mercado y el incesante crecimiento de sus locales, colocaron a Cardón en un claro liderazgo entre los negocios del sector y la posicionaron como la Primera Marca Tradicional Argentina.

Además Cardón es la primera marca argentina seleccionada para participar del Fashion Week en la ciudad de Nueva York, que se realizará entre el 10 y 17 de septiembre próximo. Junto a otros cinco diseñadores locales, Cardón representará al país en uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial.

Hay una pequeña posibilidad de que Cardón pruebe su moda en México, sin embargo en conferencia de prensa en el Camino Real de Monterrey ,José Mutti, director Comercial, prefirió no asegurarlo, por ahora los socios y empresarios de la firma, están conociendo el mercado mexicano para en algún momento entrar de la mejor manera.

Por ahora te presentamos el desfile que Cardón en Monterrey Moda Nextel, la idea de esta colección es mostrar algunas piezas que identifican a la marca a través de todos estos años.

You May Also Like

Fever será el club oficial de las fiestas DFashion

Después de la euforia y una lluvia de emociones tras la esperada apertura de Fever, este antro con toques inspirados en la época de los años setenta, será el lugar en que se llevarán a cabo los festejos de DFashion 2010 DFashion a celebrarse hoy en la Colonia Condesa de la ciudad de México, se ha
Read More