“La Hija del Regimiento” En vivo desde el Met de Nueva York

No tienes que irte hasta Nueva York a disfrutar de un show en el Metropolitan Opera. El Auditorio Nacional lo trae para ti en pantallas espectaculares. Esta es una oportunidad única para disfrutar de los mejores momentos de la opera en un recinto digno de ser visitado. Para el sábado 5 de septiem
0 Shares
0
0
0

No tienes que irte hasta Nueva York a disfrutar de un show en el Metropolitan Opera. El Auditorio Nacional lo trae para ti en pantallas espectaculares.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de los mejores momentos de la opera en un recinto digno de ser visitado. Para el sábado 5 de septiembre toca el turno a La Hija del Regimiento de Gaetano Donizetti, la cual trata sobre Marie, una chica aparentemente huérfana que se crió con unos granaderos; tiempo después aparece su tía, quien la compromete con un joven de la nobleza.  

La idea de traerlo a México fue de el esfuerzo del Fideicomiso para el Uso y Aprovechamiento del Auditorio Nacional, con la participación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México. 

Este espectáculo consistirá en la transmisión en vivo, vía satélite desde Nueva York, de la puesta en escena del Metropolitan Opera. Para ello se utilizarán pantallas gigantes de Alta Definición, con un sistema de sonido inmejorable para 6,500 espectadores. Trece cámaras captan la acción desde diversos y asombrosos ángulos que enfatizan la narración y enriquecen la naturaleza del espectáculo.  Por supuesto, habrá discreto subtitulaje en español para no distraer al público.

Estos espectáculos están dirigidos a todo público, desde amantes de la ópera hasta personas que vivirán por primera vez un show de esta naturaleza. 

Una hora antes de cada función se ofrecerá una plática de introducción para que el público conozca la trama de la obra, sus autores y compositores, así como detalles de interés.

“La Hija del Regimiento” De: Gaetano Donizetti  Sáb. 5 de septiembre 12:00 hrs.

Auditorio Nacional: Reforma y Campo Marte

Precios: Preferente y luneta: $100; 1er. piso, $60 2do. piso, $30.

You May Also Like

La Noche De Estrellas de The Fashion Group

Avon, en conjunto con el Fashion Group International of México City ofrecieron  a la cena de gala, donde celebraron  la "Noche de Estrellas". Durante en evento también se lanzaron nuevos productos de la marca. Pero el principal objetivo del evento, fue entregar un galardón a importantes personal
Read More