ZINGARA se inspira en la naturaleza para su nueva colección

La firma uruguaya toma su inspiración de la naturaleza e invita a una reconexión con lo esencial, a través de una propuesta de carácter atemporal.

La colección toma referencia de la magnificencia de las dunas. Cada pieza refleja la versatilidad de las formaciones causadas por el viento; creciendo, encrestándose y reconstruyéndose. Se inspira en una profunda reverencia por la naturaleza y su constante movimiento, formando patrones efímeros sobre la arena. Texturas inusuales y cortes orgánicos que homenajean un retorno a las formas primarias y atemporales, remarcando la idea de que la única constante es el cambio.

Saffron

Un estampado art decó que se inspira en el amanecer y los primeros rayos de sol que abrazan las dunas de un escenario árido. Saffron cuenta con piezas versátiles, modelos a un hombro, argollas irregulares y movimiento, características que dan protagonismo y generan tendencia.

Mira

Mira toma inspiración de la naturaleza, invitando a una reconexión con nuestras raíces. Esta línea además de versatilidad refleja un estilo atemporal, sus cortes funcionan para diferentes tipos de cuerpo estilizando la figura.

Nereida

Nereida, toma inspiración del cielo nocturno desértico que transmite misterio y elegancia. Los volados termo fusionados y la exageración en el volumen convierten a esta línea en un statement de sofisticación. Sus toques dorados refuerzan una combinación moderna, contrastante y de alto impacto.

You May Also Like