THE MIND READER, LA EXPERIENCIA ONLINE QUE ASOMBRA A LAS CELEBRIDADES

Sorprendente espectáculo virtual asombra con una experiencia VIP de calidad mundial.

El misterio inicia cuando los asistentes reciben en sus hogares una caja con secretos mágicos.

Con más de 30 funciones virtuales en sold out, The Mind Reader Online ha sorprendido a más de 1500 hogares mexicanos y a grandes celebridades con un espectáculo exclusivo que deja boquiabierto hasta al más escéptico, gracias a su producción profesional y meticulosamente cuidada a detalle, que crea la atmósfera perfecta para una noche mágica e inolvidable desde casa.

Grandes personalidades como Lidia Ávila, Arturo Elías Ayub, Daniel Habif, Alex Syntek, Ana Serradilla, Laura Zapata, el primer actor Humberto Elizondo, Michelle Rodríguez, Alfonso Borbolla, Antonio Rosique, Claudia Álvarez y Billy Rovzar, entre muchas otras, han podido sorprenderse con actos insólitos de mentalismo que ocurren en tiempo real.  

Cada función es única e irrepetible, The Mind Reader Online es un espectáculo interactivo, el público toma decisiones al azar que definen el rumbo de los acontecimientos insólitos que impactan a fanáticos y a escépticos, donde el lenguaje corporal y las expresiones faciales son cruciales para crear una ilusión inolvidable y única, por este motivo se solicita tener la cámara encendida.

La producción envía a los hogares del público una caja con secretos mágicos que serán revelados durante la función, por lo que no se puede abrir hasta que se indique. Los objetos dentro de la caja misteriosa, servirán como hilo conductor en la historia de The Mind Reader Online y con ellos, Víctor Castañeda podrá leer sus mentes. Y ¿quién sabe? Tal vez te encuentres a tu artista favorito en el espectáculo.  

The Mind Reader Online logra crear una noche especial llena de magia, que se puede disfrutar en compañía, ya que los accesos son por casa/dispositivo y con una caja misteriosa pueden disfrutar hasta cuatro personas. El boletaje de cada función es limitado para asegurar una noche exclusiva e inolvidable, por lo que se recomienda anticipar la compra de boletos.

Descubre más en: themindreader.mx

#TheMindReaderMx

Instagram: @themindreadermxFacebook: @themindreadermx

You May Also Like

La mudanza de Britney Spears

Britney Sears se va a mudar de casa. Dejando atrás los amargos recuerdos que le trae su mansión de Studio City, donde el año pasado vivió algunos de los episodios más difíciles de su vida (fue ingresada en dos ocasiones en un centro hospitalario y perdió la custodia de sus dos hijos), dentro de poco
Read More