Una T-Shirt es una prenda muy versátil y un básico de verano pues la puedes usar de día, de noche, para ir a trabajar, ir a comer con tus amigas, etc. Dependiendo del styling que le des.
La marca In-Diferente nos comparte unos looks para diferentes ocasiones muy fáciles de replicar.
T-Shirt & Matching Face Mask
Una t-shirt con una facemask divertida que combine con tu outfit. Atrévete a usar colores brillantes o texturas tipo animal print para darle un upgrade a tu look.
T-Shirt & Falda
Otra forma de combinar tu T-Shirt es con una falda, puede ser de cualquiera de mezclilla o hasta con un animal print. Este outfit queda perfecto con unas botas.
T-Shirt & Wide Leg PantsEste outfit es ideal para un día que vas a estar en casa o tienes muchas cosas que hacer y quieres estar cómoda pero no perder el estilo. La T-Shirt está fajada con unos pantalones “wide leg” y una chamarra de piel para un look casual chic.
T-shirt & Jeans
La combinación de una T – shirt con jeans es obvia, pero algunos toques simples pueden elevar este look básico. Fajar la camiseta a jeans altos para enfatizar la cintura por ejemplo, es un truco de estilismo que ayudará a equilibrar las proporciones. Agregar un collar y unos stilletos de color le da un boost de estilo a un look simple.