Verde: El color de la temporada

El color verde esta tomando mucha fuerza, tanto, que promete ser el “nuevo neutro” esta primavera – verano y continuar con gran protagonismo hasta otoño – invierno. Dentro de esta gama los más usados y deseados serán el salvia, olivo, militar y el favorito de todas en 2021: esmeralda.

El vestir de verde (casi) de pies a cabeza es una muestra de estilo que lleva varias temporadas intentando posicionarse como uno de los total looks más potentes: empezó siendo el sustituto del millennial pink, para después convertirse en el color, del al aquí y ahora. Porque lejos de perder fuerza, la obsesión por este color solo va en aumento, llegando a manos, cuellos, muñecas y orejas. Al menos, eso refleja el street style de las más fashionistas.

Ahora que ya sabes cuál es el color deseado que no solo verás en ropa, si no, en zapatos, bolsas y claro: accesorios, seguramente quieres saber cómo usarlo. Para ello, DÍDIAMANT, expertos en diamantes y joyería de alta gama, te comparte una fotogalería con los accesorios más chic para que domines este trend a la perfección.

Estos son solo algunos accesorios Dídiamant con esmeraldas y zafiros verdes, con los que puedes llevar no solo la tendencia en color más fuerte del año. Si no, también un símbolo esperanza, confianza, aires nuevos y de perspectivas de futuro más amables.

¡No le tengas miedo al color! Atrévete a incorporarlo de la forma que te sientas más cómoda, ya sea mediante tus textiles, o de una forma más sutil, con el uso de joyería en tu atuendo, la cual te hará lucir on trend.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

You May Also Like