Bodegas Domecq cuentan con el vino perfecto para regalar a papá

Cada papá tiene su propia personalidad y gustos diferentes, pero a todos les encanta dejarse sorprender en su día especial, es por ello que Bodegas Domecq te recomienda 5 vinos diferentes para 5 estilos de papás.

1. Para los papás que les encanta cocinar y consentir a su familia, para el que valora esta herencia y respaldo, el que siempre está dispuesto a prender el asador para disfrutar de una tarde en familia frente a la parrilla y abrir un buen vino, un vino que no para nunca de ganar premios y reconocimientos, Chateau Domecq Tinto es para él.

2. Para los papás curiosos, que se inclinan siempre por propuestas distintas que aporten valor a su vida. Sorprendelos con un vino Reserva Real o Reserva Magna, que les harán viajar hacia el terroir del Valle de Guadalupe, explorando nuevas expresiones de las uvas Syrah y Nebbiolo.

3. Para los papás prácticos que valoran la conveniencia con su familia antes que cualquier cosa, XA tinto volverá cada momento más especial y le encantará acompañado de unos tacos de carnitas o de barbacoa o simplemente una pizza.

4. Y para el papá conocedor de vinos, el que busca cosas únicas, especiales y sobre todo mexicanas, el Vinos Domecq Vasija será el mejor regalo para él, porque podrá gozar de una joya mexicana. 

You May Also Like