FRODY SE PREPARA PARA FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE

Neverías Frody comenzó a operar en 2007 con un food truck y tres sabores en la zona del Ajusco, en la Ciudad de México. Rápidamente pasó de ser un pequeño sitio de venta de helados a consolidarse en el gusto del público gracias al personaje que todas y todos conocemos hoy: un oso heladero mexicano de 8 años que además de ser niño, ir a la escuela y divertirse, hace helado.

En el universo de Frody también están otros osos como él que representan una causa distinta: está Panchito, un vecino de Frody que representa a los niños en situación de vulnerabilidad. También está Rita, una osita scout que ama la naturaleza y es defensora del medio ambiente. Alex, un niño con discapacidad motriz que le ha mostrado a sus amigos que la capacidad de las personas no tiene límites y Lucas, el perrito de Frody que una noche lluviosa adoptó de la calle para convertirlo en parte de su familia y que por supuesto, representa a todos los animales que sufren abandono y maltrato.

La magia de Frody no termina ahí: la fórmula del éxito de la nevería con más de 45 sucursales repartidas entre Ciudad de México, Estado de México y Morelos está en los postres hechos helados. El público va a encontrar en todas las tiendas un portafolio de 48 sabores que van desde el flan, churro, dulce de leche, taro, chongos zamoranos, nucita, conejito de chocolate, chocolate abuelita, chocolate Ferrero y algodón de azúcar hasta los tradicionales como el helado de queso, de piñón, nieve de mango, limón y hasta de vino tinto, solo por mencionar algunos, además del ya famoso helado de tocino para las mascotas del hogar.

Postres especiales para el Día del Padre

La oferta de productos de Frody no termina con los helados y las nieves: el osito heladero tiene también flotantes, frapuccinos, malteadas y pays de zarzamora y queso. Además están las ya conocidas vienettas, pasteles de helados de diferentes sabores: Conejito, Ferrero, Selva negra, Pay de limón, Chocolate abuelita, Queso con Zarzamora, Cajeta y Oreo.

En este próximo Día del Padre, el regalo ideal para papá pueden ser las vienettas que además alcanza para 10 o 13 personas y que son el regalo ideal para el Día del Padre de este 2021 y para toda ocasión especial para compartir.

Como buena marca mexicana, para Frody festejar a papá también es muy importante. Las vienettas, así como tosos los postres y los helados se pueden encontrar en las sucursales, las cuales se pueden ubicar en el sitio web frody.com.mx escribiendo el código postal. 

Frody está listo para festejar a todos sus amigos que son papás. Recuerda que cuenta con todas las medidas de salubridad, gel antibacterial y señalización de sana distancia para atender a sus consumidores con toda tranquilidad.

¡Feliz Día del Padre!

You May Also Like