Mes del Papá en Plaza Satélite

En este mes de Junio, Plaza Satélite tiene muchas actividades para poder pasar días extraordinarios, desde presentación de bandas de Rock, trovadores, caricaturitas, magos e ilusionistas, al igual que de diferentes actividades para poder celebrar a Papá, en compañía de toda la familia.

A parte de celebrar el Día del Padre (20 de Junio), nos unimos a la celebración del Día Más Feliz del Año, y es por eso que Plaza Satélite se teñirá de amarillo en todas sus pantallas … y en teoría, de felicidad pura.

Pero eso no es todo, de igual manera, tendremos dos propuestas increíbles:

Un mini concurso de obstáculos en el que papás e hijos(as) podrán pasar un día lleno de emociones y crear vínculos emocionales de aventura, energía y alegría.

La convocatoria se realizará a partir del próximo Viernes 11 y hasta el 16 de Junio. Todos serán ganadores, nuestro objetivo es ligar la parte emocional con la diversión en familia. Los padres e hijos(as), estarán atravesando por muchos obstáculos y juegos. Nuestros juegos serán los obstáculos más grandes para los niños, pero fáciles al tener a papá a un lado.

El bazar Colectivo Desobediente es una plataforma creada con la finalidad de impulsar y exponer los diferentes rubros de Diseño emergente, tendencias e innovación de productos hechos en México, ofreciendo a la comunidad creativa en general un HotSpot exclusivo de referencia en donde en cada una de las ediciones sea remarcado el arte y talento de nuestros participantes.

El poder tener un acercamiento directo, conocer los procesos y el origen de los materiales con que son hechos tu ropa, accesorios y productos cotidianos, es una nueva tendencia en la que el consumidor final además de beneficiarse adquiriendo diseños de excelente calidad; crea un vínculo emocional, humano  y sentido de pertenencia con cada una de las marcas.

Este bazar lo tendremos por primera ocasión en Plaza Satélite en el 2do nivel (interior del centro comercial) los días 18, 19 y 20 de junio en un horario de 11 am. a 8 pm .

Siempre apoyando a artesanos mexicanos.

www.plazasatelite.com.mx

Facebook – @PlazaSateliteCentroComercial

Instagram – @plazasateliteoficial

Twitter – @PSatelite

You May Also Like