DE MÉXICO A ANDAZ VOL. II: MÉXICO CENTRAL

0 Shares
0
0
0

De Junio a Septiembre, una serie de eventos mostrará la riqueza que México Central ofrece, brindando una propuesta gastronómica, cultural, creativa e inmersiva 360° dentro de Andaz Mayakoba.

Andaz Mayakoba, lanza la segunda parte de una serie de experiencias culturales inmersivas y gastronómicas que invitan a disfrutar y conocer más sobre las regiones de la República Mexicana, consolidando una vivencia 360° gastronómica y más dentro del complejo turístico, bajo uno de sus pilares: Hyatt Loves Local.

En esta ocasión se celebrará el México Central, mediante una colección de experiencias que se realizarán a lo largo de tres meses y, a través de las cuales, se podrán disfrutar las tradiciones, la naturaleza y los sabores que distinguen a esta maravillosa zona de nuestro país, invitando a que cada huésped disfrute las actividades diseñadas especialmente para representarla y se lleven a casa un poco de esta región.

“A través de la iniciativa De México a Andaz, esta serie se trata de invitar a regiones de México para compartir su cultura, artesanía, sabores y tradiciones a nuestros huéspedes en el hotel quienes podrán disfrutar de esta experiencia en un ambiente 360°”, señaló Pascal Dupuis, General Manager de Andaz Mayakoba.

El volumen II de esta serie, se fusiona el talento del chef ejecutivo de Andaz Mayakoba, Miguel Gómez, y de los chefs invitados, Luis Robledo (Tout Chocolat) y Carlos Roure (Sucre i Cacao), en una propuesta gastronómica integrada por platillos emblemáticos que resaltan los sabores distintivos de la zona Central de México, acompañados de cocktails preparados especialmente para este capítulo por el mixólogo César López.

De junio a septiembre, los visitantes de Andaz Mayakoba podrán conocer aspectos de la cultura y la gastronomía de los Estados participantes. Dentro del Resort se han preparado actividades como:

• Naum Wellness & Spa con aceites y tratamientos que nacen de cada región.

• Los cinco restaurantes de la propiedad ofrecerán platillos realizados de la mano de los Chefs invitados: Luis Robledo y Carlos Roure, en colaboración con el Chef Ejecutivo del Resort Miguel Gómez.

• Kimbo Kids Club ofrecerá actividades y experiencias educativas de cada zona.

• La boutique lucirá productos contemporáneos y tradicionales de esta región.

Con estas acciones Andaz Mayakoba, reafirma su compromiso de impulsar la economía en la industria de la hospitalidad de México, a través de crear sinergias que enaltezcan la gastronomía y cultura de México.

You May Also Like