APEROL SPRITZ LLEGA PARA HACER ESTE VERANO INOLVIDABLE🧡🍊

0 Shares
0
0
0

Su fresco sabor y vibrante color hacen de Aperol Spritz el drink del momento.

El verano ha llegado y es momento de disfrutar las calurosas tardes y hermosos atardeceres con quien más queremos; Aperol Spritz es el trago perfecto para agregar ese refrescante sabor a tus momentos, ya que al ser un drink sencillo, cualquiera lo puede preparar desde casa y sorprender con su inigualable sabor.

Aperol Spritz es una bebida refrescante que acompaña perfectamente diversos platillos internacionales, el ingrediente que dará el toque perfecto a tus reuniones de este verano será Aperol Spritz.

Aperol Spritz busca que pases los mejores momentos y es por esto que ahora está disponible en Ciudad de México el servicio de Aperol en Casa*, una barra móvil que irá hasta tu hogar y llevará todo lo necesario para que pases un inolvidable #AperolTime, recuerda que puedes agendar Aperol en Casa desde tu celular ingresando a http://www.aperolencasa.com/

La mejor parte de Aperol Spritz es que solo se necesitan 5 ingredientes y prepararlo es sencillo y rápido, te compartimos aquí la receta de este fresco drink, recuerda que en esta receta el orden de los factores SÍ altera el producto.

Ingredientes:

  • Hielo
  • Mitad Prosecco 
  • Mitad Aperol 
  • Splash de Agua Mineral
  • Media rodaja de naranja

Preparación:

Empieza poniendo el hielo en la copa, después sirve el Prosecco seguido del Aperol en partes iguales y añade un splash de agua mineral. Decora con media rodaja de naranja.

Esta manera de servir evita que el Aperol quede concentrado en la parte de abajo.

¡No puedes dejar fuera a Aperol Spritz este verano!

#AperolTime

You May Also Like