Susana Palazuelos recibe homenajes por su brillante trayectoria.

Dos homenajes, muchísimos aplausos y todo el amor, fue lo que se vivió durante los homenajes ofrecidos para la gran señora de los eventos: Susana Palazuelos.

Una gran señora querida por todos compartió dos momentos inolvidables platicando sobre sus inicios cuando aún la organización de eventos y bodas no era una carrera como lo es ahora. “Yo me organizaba con los floristas, mis proveedores de servicios y alimentos en Acapulco, hacía acuerdos por ejemplo con Baby´O para que los que asistían a la boda fuesen un día antes a lo que hoy es el rompe hielos. Yo fui la creadora de los espectaculares centros de mesa altos para los bodas, los cuales veo hoy replicados tanto a nivel nacional como internacional. Fue pionera en las bodas en la playa al atardecer y tantas otras cosas que hoy forman parte de la planeación de bodas, que es una carrera en universidades. Me siento sumamente agradecida por todos lo que me han acompañado en este camino“.

Durante el evento Eduardo, uno de los mejores Chefs de México y orgulloso hijo compartió emocionado: “Estoy feliz en poder homenajear a una persona que he admirado toda mi vida: “Mi madre siempre ha hecho lo que más le gusta en la vida, por lo que nunca ha tenido que trabajar, día a día entregando su corazón y esto es lo que ha hecho que disfrute tanto su trabajo. En esta parte de gozar de mi mamá ha existido una determinación muy importante por sacar adelante a la familia al igual que mi padre, quién siempre ha estado trabajando, impulsando y aportando a el negocio familiar y que nos ha heredado valores y fuerza“.

“Recuerdo cuando estábamos muy chiquitos y a punto de irnos de vacaciones, ya en el coche, nos dicen mis papás que ya no íbamos porque acababa de salir un evento y había que chambear, en eso momento no lo vimos como algo divertido, pero viendo hacia atrás fue una gran lección de vida ver que mis padres ponían el deber del trabajo y del sacar una empresa adelante antes que el placer“, hoy estoy agradecido y feliz en poder compartir este gusto por trabajar en lo que más nos gusta jutos.

Edgar Zamudio, Director del Consejo Turístico de San Miguel de Allende habló en Loretta sobre el gran apoyo que ha sido Susana en la reactivación del negocio de las bodas en esta ciudad, anunciando junto con Lalo la próxima apertura de un recinto que dará trabajo e ingresos a muchas familias San Miguelenses tal y como lo hace la Familia Palazuelos en Acapulco. Agregó que el sector comienza a cobrar ímpetu siendo el Corazón de México, el número uno en propuestas para eventos este año.

Maika de la O, Directora y Fundadora de L´Amore Wedding Show platicó que siendo productora de eventos desde siempre ha admirado a Susana por su creatividad, ideas y montajes espectaculares.

En el marco de L´Amore Wedding Show en el hermoso Rosewood, Susana recibió un emotivo reconocimiento por parte de Maika de la O, Directora y Fundadora del evento, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Laura Torres Septién, Presidenta del Consejo Turístico, Don Mario Wichtental, Eduardo y su esposa Ivette y un gran público de organizadores de eventos y bodas presentes en el evento que agradecidos con Susana aplaudieron y escucharon a la homenajeada. Por igual en CDMX el Chef Abel Hernández, anfitrión en el delicioso Loretta Chic Bistró y en presencia de amigos de la prensa, la exquisita organizadora recibió por doble vez de manos del Joyero Daniel Espinosa, el triple corazón que diseñara ex-profeso para ella.

Rosenda Ruiz y Alberto Cinta, Socios-Directores de Gloss Media Group y responsables de las Relaciones Públicas y Comunicación de ambos eventos son admiradores tanto de Susana como de Lalo desde hace muchos años, haciendo equipo con la Familia Palazuelos desde hace muchos años.

Personalidades como Eva Vale y Luchi García Lourdes, Sofi Karam, Chantal Trujillo, la Secretaria de Turismo de Michoacán, el Secretario de Turismo de los diseñadores Ian Day y muchas más se dieron cita durante los homenajes.

You May Also Like