Veronica Cuevas Interiors entra a la Guía de Prestigio de México: Corporate LiveWire

Ubicada en el Centro de San Miguel de Allende, el despacho de diseño de interiores de Verónica Cuevas, recibe el reconocimiento máximo de “La Guía de Prestigio de México“, otorgado por la compañía inglesa con gran prestigio a nivel mundial.

Verónica es Arquitecta de interiores con estudios y licenciatura en Holanda, trabajando allí como en proyectos residenciales y comerciales. Ahora Verónica cambió su ubicación a la hermosa San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad. La Interiorista es reconocida por su estilo arquitectónico entregando a los que viven el vibrante lifestyle de esta ciudad cosmopolita.

Veronica Cuevas Interiors es una compañía especializada con gran conocimiento en materiales y calidad de proyectos que entrega para remodelaciones, renovaciones y construcción.

La Guía de Prestigio de México estará disponible para más de 500,000 suscriptores a nivel nacional. También llegará a más de 100,000 lectores ubicados en México y regiones circundantes en formatos impresos y digitales. Se enviarán copias directamente a negocios y hogares en toda la región. Cada año se invita tanto a los lectores como a los colaboradores de las publicaciones Corporate Livewire y LTG a presentar empresas, productos, servicios e individuos que consideren merecedores de reconocimiento. A cada nominado se le pide que envíe información de apoyo para la categoría elegida y el panel de jueces finalmente elige un ganador en cada área.

Durante los últimos 16 años, los premios se han realizado a nivel nacional o internacional. Para 2021, se comienzan a presentar premios regionales para reconocer a las empresas independientes más pequeñas que tienen un gran éxito a nivel local. Lanzando la Publicación anual 2021 y promocionando a todos los reconocidos. Junto a las noticias de México y todos los detalles de los ganadores de este año.

La naturaleza de numerosos proyectos residenciales hasta la fecha ha abarcado desde el diseño interior-decoración hasta completar una nueva construcción. Integridad, alta calidad y confiabilidad son los sellos distintivos de los servicios comerciales y personalizados de Veronica.


Veronica siempre ha mantenido y administrado registros integrales para la compilación de costos y pagos relacionados con la cotización y el contrato del proyecto, para cada uno de los proyectos.

La copia física (50,000) se distribuirá en todo México y la copia digital en línea se compartirá con nuestros 250,000 suscriptores de todas partes: América, Europa, Asia, Reino Unido y África.

Compartiste la categoría de arquitecto de interiores en la final y ahora serás el único ganador en la categoría para toda la edición.

El Director de Corporate Live Wire habla sobre la publicación : “Puedo explicar cómo funciona: básicamente, cada año invitamos a los suscriptores a la plataforma y a los lectores de libros y revistas para que presenten empresas, personas, productos y servicios que consideren merecedores de reconocimiento. Los ganadores son elegidos por nuestro panel independiente compuesto por selectos expertos de la industria y nuestro editor en jefe. Esto asegura que los más merecedores sean elegidos cada año y las decisiones no puedan verse influenciadas por las relaciones actuales.

“Estamos revisando las presentaciones de empresas, individuos, productos y servicios en todo México y pensamos que tal vez desee ser considerado este año. La serie Prestige proporciona las últimas noticias y desarrollos en una variedad de industrias. El contenido está disponible en papel impreso, así como en artículos en línea, entrevistas, concursos y mucho más. Los premios reconocen el importante trabajo de las PYME y celebran sus numerosos éxitos y su destacado servicio durante el año“, afirma.

Para obtener más información sobre la plataforma de medios, visite http://www.corporatelivewire.com/

Para los que desean entrar nos dice Verónica: “Durante el proceso de nominación, brindamos a empresas e individuos la oportunidad de especificar las categorías para las que desean ser considerados. También brindamos a todos los nominados la oportunidad de enviar información adicional que pueda ayudarlos a tener éxito en los premios. Esto podría incluir detalles sobre la empresa, nuevos proyectos, atención positiva de los medios / otro reconocimiento o dirigirnos a testimonios en línea y reseñas de clientes, entonces todo esto puede tener un impacto positivo en la toma de decisiones. Complete el breve cuestionario proporcionado e incluya cualquier información que considere relevante“.

You May Also Like