GUESS CELEBRA EL MES DEL PRIDE CON SU NUEVO RELOJ

GUESS Watches se complace en anunciar su asociación oficial con The Trevor Project.

Con la finalidad de apoyar y crear conciencia sobre las poderosas y decididas iniciativas de The Trevor Project, GUESS Watches ha diseñado una colección de relojes con temática del arco iris que incluye cinco relojes coloridos, como tributo a la bandera LGBTQ. La cápsula #WornWithPride celebra y potencia la aceptación social y personal que rodea a la comunidad LGBTQ. Este año GUESS Watches donará $ 25,000 USD al Proyecto Trevor.

El estilo exclusivo de la colección #WornWithPride presenta una caja de 40 mm chapada en azul iridiscente y un anillo superior con estampado de arcoíris en una suave correa de silicona blanca.

Los estilos adicionales albergan una colorida explosión de acentos de brillo de arcoíris y esferas estampadas de varios colores. Cada uno ofrece una expresión significativa cuando se usa con orgullo en la muñeca.

En los EE. UU., Más de 1.8 millones de jóvenes LGBTQ consideran seriamente el suicidio cada año. The Trevor Project trabaja para salvar vidas jóvenes al brindar apoyo gratuito y confidencial a través de su línea de vida telefónica, chat y servicios de crisis de mensajes de texto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La organización también administra TrevorSpace, el sitio de redes sociales de espacio seguro más grande del mundo para jóvenes LGBTQ, y opera programas innovadores de educación, investigación y defensa.

“Como líder mundial de la moda, GUESS Watches celebra la individualidad y la diversidad en todos los sentidos.

La colección #WornWithPride simboliza la importancia de abrazar la igualdad para todos en todo el mundo. Apoyamos a la comunidad LGBTQ y nos unimos a The Trevor Project con nuestra contribución hacia la continuación de los servicios que brindan para salvar vidas ”. – Ann Marie Santo, vicepresidenta de marketing global.

La colección #WornWithPride está disponible en guesswatches.com a partir del 1 de mayo de 2021

You May Also Like