Havana Club: la cultura del Ron a través de la lente de…

Con el fin de proyectar la cultura cubana a través del Ron, Havana Club lanzó  el proyecto Havana Club: la cultura del ron a través de la lente de… Un  intento por mostrar y explicar, a través de imágenes, cómo es la cultura del ron en Cuba y cómo esta bebida ha permeado diferentes aspectos de la

Con el fin de proyectar la cultura cubana a través del Ron, Havana Club lanzó  el proyecto Havana Club: la cultura del ron a través de la lente de…

Un  intento por mostrar y explicar, a través de imágenes, cómo es la cultura del ron en Cuba y cómo esta bebida ha permeado diferentes aspectos de la vida de sus habitantes.

Havana Club: la cultura del Ron a través de la lente de…consistió en viajar a Cuba, para gozar una experiencia artística y cultural, con actividades Premium organizadas por Havana Club para entender el vínculo indisoluble entre el pueblo cubano y el Ron.

Escenógrafos, fotógrafos, periodistas, músicos, arquitectos, escritores y cineastas participan para mostrar desde una amplia perspectiva, el significado que el Ron tiene para cuba y el mundo.

Las personalidades seleccionadas se dieron a la tarea de disfrutar y documentar en imágenes esta experiencia. Todo ello, con una cámara Leica, la primera cámara moderna de pequeño tamaño que revolucionó la fotografía de reportaje, hasta entonces, realizada con cámaras de gran formato.

La selección de participantes del proyecto incluyó a Miquel Adriá, Camilo Lara, Ilana Sod, Juan Carlos Rulfo, Felipe Fernandez del Paso, Gonzalo Lebrija, María José Cuevas, Aldo Chaparro y Juan Son. Todas estas personalidades abarcaron las diferentes perspectivas en que se puede percibir la cultura del Ron y en general la cultura cubana.

He aquí una muestra de los trabajos de todos estos artistas que desde su lente, mostraron un poco de lo que es Cuba y el Ron.

You May Also Like