Los mejores tenistas del mundo debutan como diseñadores

Rafa Nadal, Roger Federer y Serena Williams fueron invitados por Nike para diseñar la nueva colección de la firma.  Estos modelos sería presentados en el Open de U.S.A y tenían que ser inspirados en la ciudad de Nueva York. Los atletas participaron en un acto organizado por ‘Nike’ en el que se
0 Shares
0
0
0

Rafa Nadal, Roger Federer y Serena Williams fueron invitados por Nike para diseñar la nueva colección de la firma. 

Estos modelos sería presentados en el Open de U.S.A y tenían que ser inspirados en la ciudad de Nueva York.

Los atletas participaron en un acto organizado por ‘Nike’ en el que se buscaba desafiar a los tenistas e invitar al público americano y a jóvenes aficionados al tenis que quisieran saber qué se siente jugando contra los mejores tenistas del mundo.

En el acto se pudo ver a Nadal, Federer y Serena luciendo los modelos que Nike ha creado para ellos sobre una pista colocada en la Gran Manzana.

Para la ocasión, Federer vestía un modelo clásico de camiseta roja y pantalón negro. Mientras, Rafa optó por un look algo más descarado, como suele ser habitual en él, y vistió de amarillo chillón y azul turquesa, en un modelo inspirado en los taxis de Nueva York.

Serena Williams, por su parte, también optó por un look llamativo y lució un mini vestido en su color preferido, el rosa fucsia.

You May Also Like