L´Amore Wedding Show Rinde homenaje a Susana Palazuelos

La gran señora de los eventos, Susana Palazuelos, recibió un merecido homenaje en el marco de la primera edición de L´Amore Wedding Show en San Miguel de Allende. Rodeada de su amorosa familia Susana agradeció a todos los asistentes con su carismática sonrisa entre aplausos y vivas de la concurrencia.

Durante el reconocimiento, Susana se vió acompañada por grandes personalidades como el Secretario de Turismo, Juan José Alvarez Brunel, Laura Torres Septién, Presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Maika de la O, Directora y Productora de L´Amore Wedding Show, su amorosa familia y muchos otros que la aplaudieron y felicitaron por su trayectoria.

“Estoy conmovida hasta las lágrimas, por este cariño que ustedes me han demostrado, con esa forma de recibirme y entender esto que era mi sueño hace muchos años, que se ha convertido en este turismo de romance que ha beneficiado a tantas personas en el país, a San Miguel de Allende y ahora vamos con todo México para hacerlo el mejor destino de bodas de todo el mundo“, emocionada Doña Susana Palazuelos transmite su sentir ante los asistentes a L´Amore Wedding Show en el marco del espectacular hotel Rosewood.

Acompañada de su talentoso hijo, el Chef Eduardo Palazuelos, Susana recibió de las manos del diseñador de joyería, Daniel Espinosa, el reconocimiento del triple corazón, que fue diseñado para este homenaje.

Maika de la O, Directora y productora de L´Amore Wedding Show se dijo admiradora de toda la vida de la muy querida Susana, quién fuese la pionera de las bodas en la playa, los grandes montajes, los rompe hielos y muchas más aportaciones a la gran industria de las bodas en México.

San Miguel de Allende es el mejor destino para bodas en México con recintos espectaculares y un directorio de proveedores y prestadores de servicio completísimo.

You May Also Like