Preparan documental de la vida de Susan Boyle

Las cosas para la escocesa Susan Boyle se convierten en una verdadera película, y en lo que pasa eso, Japón ya prepara un documental de la vida de una mujer que salió de un pequeño pueblo llamado , Blackburn, en Escocia. El equipo de grabación visitará la casa donde vivía la cantante antes de alc
0 Shares
0
0
0

Las cosas para la escocesa Susan Boyle se convierten en una verdadera película, y en lo que pasa eso, Japón ya prepara un documental de la vida de una mujer que salió de un pequeño pueblo llamado , Blackburn, en Escocia.

El equipo de grabación visitará la casa donde vivía la cantante antes de alcanzar la fama y también, se pasará por el bar-karaoke donde Susan solía cantar. Está previsto que el documental se salga a mediados del próximo octubre.

Por otro lado, también se habla de que el actor Robin Williams, es un firme candidato para interpretar a Susan Boyle, ganadora del segundo lugar en el concurso de talento Britain’s got talent, en una película biográfica.

Para este papel se barajaron nombres de la talla de Meryl Streep o Catherine Zeta-Jones, pero Williams se presenta como la cara favorita para tal proyecto.

You May Also Like