Los mejores bailadores en Tango de salón son japoneses

Es curioso pero los dos ganadores en la categoría de  “Tango Salón” del “Campeonato Mundial de Baile” llevado a cabo en Buenos Aires son japoneses. Parecería que la batuta la llevan los del país de origen, sin embargo, para estos pasos de baile, los nipones también tienen lo suyo y lo demostraron
0 Shares
0
0
0

Es curioso pero los dos ganadores en la categoría de  “Tango Salón” del “Campeonato Mundial de Baile” llevado a cabo en Buenos Aires son japoneses.

Parecería que la batuta la llevan los del país de origen, sin embargo, para estos pasos de baile, los nipones también tienen lo suyo y lo demostraron en el estadio “Luna Park”.

Hiroshi Yamao y Kioko Yamao fuero la pareja de una de las competencias que se llevaron en el país sureño como cada año.

El premio a los triunfadores fue entregado por el ministro de Cultura porteño y titular del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi. “Agradezco al tango, a Buenos Aires, a los bailarines, a los milongueros”, dijo el funcionario, quien anunció que “inundaremos la calle Florida con una gran milonga”.

You May Also Like

Hotel de lujo en París estrena cuartos al estilo de Barbie

Para las pequeñas que buscan el lujo tenemos estás habitaciones VIP que sólo el Hotel Plaza Athenee en París hay y que en agosto se estrenan. No sólo la pequeña Suri Cruise gozará de estos pequeños detalles que hacen que una niña se sienta una verdadera reina. El hotel instaló en dos de sus ha
Read More