Los mejores bailadores en Tango de salón son japoneses

Es curioso pero los dos ganadores en la categoría de  “Tango Salón” del “Campeonato Mundial de Baile” llevado a cabo en Buenos Aires son japoneses. Parecería que la batuta la llevan los del país de origen, sin embargo, para estos pasos de baile, los nipones también tienen lo suyo y lo demostraron
0 Shares
0
0
0

Es curioso pero los dos ganadores en la categoría de  “Tango Salón” del “Campeonato Mundial de Baile” llevado a cabo en Buenos Aires son japoneses.

Parecería que la batuta la llevan los del país de origen, sin embargo, para estos pasos de baile, los nipones también tienen lo suyo y lo demostraron en el estadio “Luna Park”.

Hiroshi Yamao y Kioko Yamao fuero la pareja de una de las competencias que se llevaron en el país sureño como cada año.

El premio a los triunfadores fue entregado por el ministro de Cultura porteño y titular del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi. “Agradezco al tango, a Buenos Aires, a los bailarines, a los milongueros”, dijo el funcionario, quien anunció que “inundaremos la calle Florida con una gran milonga”.

You May Also Like

Vietnam, un viaje fascinante

A través del delta del río Mekong, conformado por miles de canales que riegan 40 mil km cuadrados, se puede realizar un fascinante viaje donde las rudimentarias embarcaciones que surcan el agua amarillenta, teñida por la tierra que fertiliza los campos y los jardines frutales. Los ojos que aparec
Read More