COMBATE LOS ESTRAGOS DE LA PANDEMIA: SISTEMA INMUNE REFORZADO Y DESCANSO ADECUADO

Pese al tiempo que lleva la pandemia (más de un largo año…) y aunque las cosas poco a poco comienzan a reactivarse, quedan todavía algunos estragos que hay que atender para sobrellevar la situación de la mejor manera posible para el cuerpo y la mente. Por una parte, la mayoría de las personas en nuestro país, no están vacunadas aún y por otra, la incertidumbre nos genera estrés, ansiedad y falta de descanso… Todo esto cobra factura y por más que nos creamos invencibles, llega un momento de quiebre en que tu cuerpo te pide descanso, refuerzos y apapacho.

Tu cuerpo es el lugar donde vas a vivir por siempre

Para HÉBE, el tema de procurar, apostar e invertir en tu salud, no es negociable, el autocuidado es fundamental. Alimentarnos correctamente y aportar con suplementos que refuercen nuestro sistema inmune; así como hacer deporte, meditar y cuidar nuestro descanso, es vital. Es por ello que HÉBE, trabajó en formular NUEVOS SUPLEMENTOS para lograr un sólido sistema inmunológico y una alta calidad de descanso.

LA FÓRMULA:                       

VITAMINA C, D y ZINC

“NUEVOS PRODUCTOS – LANZAMIENTOS”

 (mantienen las defensas, previenen enfermedades respiratorias y disminuyen la duración/intensidad de los síntomas)

+

NT NT (Nite Nite)

“UNO DE SUS BEST SELLERS”

(Pastillas 100% natural creada con antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, para que logres dormir profundo y descanses)

VITAMINA C  – (NUEVO)

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes a incluir en nuestra dieta. Es una vitamina liposoluble que repara y mantiene los tejidos celulares. Entre sus beneficios están: mantener un sistema inmunológico saludable, ayudar al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos, efectos antioxidantes (neutraliza los radicales libres), ser imprescindible para la formación de colágeno y favorecedor de la correcta cicatrización de heridas.

  • PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 500 mg cada una
  • Ingredientes: Vitamina C (Ascorbato de Calcio), Manzana (Malus doméstica), Brócoli ( Brassicaceae oleracea var. italica), Tomate (Solanum lycopersicum), Fresa (Fragaria), Cereza (Prunus cerasus), Jengibre (Zingiber officinale), Cebolla (Allium cepa), Frambuesa (Rubus idaeus), Ajo (Allium sativum), Acerola (Malpighia emarginata) / Libre de lácteos, gluten, edulcorantes artificiales y azúcares añadidos.
  • INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar 1 cápsula al día, consumo recomendado para mayores de 18 años. Recomendamos tomar nuestros suplementos junto con el desayuno por la mañana.
  • Precio: $299.00 (Incluye IVA)

VITAMINA D – (NUEVO)

“En el contexto de COVID-19 se están llevando a cabo estudios para demostrar el papel de esta vitamina. Se observa que los países y personas con niveles más bajos de vitamina D o menor exposición a la radiación solar, tienen peor pronóstico y mayor mortalidad por COVID-19”

La vitamina D o calciferol  es un compuesto liposoluble imprescindible para la salud y para garantizar la correcta mineralización ósea (huesos fuertes). Interviene en la absorción y fijación del calcio y el fósforo, por lo que es clave para prevenir la osteoporosis. Entre sus beneficios están: mantenimiento adecuado de huesos y dientes, mejora la función muscular e interviene en la coagulación sanguínea, buen funcionamiento del sistema inmunitario y previene la osteoporosis.

  • PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 500 mg cada una
  • INGREDIENTES:  Pepino (Cucumis sativus), Apio (Apium graveolens), Espárrago (Asparagus officinalis), Vitamina D3.  / Libre de lácteos, gluten, edulcorantes artificiales y azúcares  añadidos.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Tomar 1 cápsula al día, consumo recomendado para mayores de 18 años. Recomendamos tomar nuestros suplementos junto con el desayuno por la mañana.
  • Precio: $299.00 (Incluye IVA)

ZNC (Zinc) – (NUEVO)

“En el contexto de COVID-19, el Zinc se valora como el “microelemento” más comprometido con la inmunidad”.

Es un mineral esencial para el cuerpo. Un aporte adecuado garantiza el crecimiento y correcto desarrollo en la infancia (también durante el embarazo). Entre sus beneficios están: apoyo al sistema inmunológico, a la digestión (forma parte activa de algunas de las enzimas que intervienen en el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono), se involucra en la producción de hormonas (como la testosterona) y contribuye a mantener la salud de la piel, el pelo y  uñas.

PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 500 mg cada una

  • INGREDIENTES:  Acelga (Beta vulgaris var. sicla), Zanahoria (Daucus carota), Espinaca (Spinacia oleracea), Pimiento morrón (Capsicum annumm), Perejil (Petroselinum crispum), Coliflor (Brassica oleracea), Chlorella (Chlorella vulgaris), Gluconato de Zinc. Libre de lácteos, gluten, edulcorantes artificiales y azúcares añadidos.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Tomar 1 cápsula al día, consumo recomendado para mayores de 18 años. Recomendamos tomar nuestros suplementos junto con el desayuno por la mañana.
  • Precio: $299.00 (Incluye IVA)

NT NT (Nite, Nite)

¿Sabías que dormir bien refuerza el sistema inmune? Si descansamos poco o de forma irregular, podemos confirmar que somos mucho más susceptibles a enfermedades e infecciones. Es importante marcarse pautas y rutinas para lograr un buen descanso. La OMS recomienda entre siete y nueve horas de sueño diario por la noche. Sin embargo, no siempre es tan sencillo conciliar el sueño y qué mejor que apoyarte de un producto 100% natural. “NT NT” con su estudiada fórmula (pastillas 100% naturales) te ayudará a mejorar tu descanso todas las noches.

  • PRESENTACIÓN: Bote con 30 cápsulas de 400 mg (gelatina dura con extractos naturales)
  • INGREDIENTES: Lechuga (Lactuta sativa), Maracuyá (Passiflora edulis),Lavanda (Lavandula angustiflora), Flor de azahar(inflorescencias de Citrus x, sinensis, Citrus medica y Citrus x. limón)
  • INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño y optimizar tus sueños.
  • Precio: $359.60 IVA incluido

PRECAUCIONES GENERALES: Conserve bien cerrado en un lugar fresco y seco – Mantener lejos del alcance de los niños – No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes de la fórmula – No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no debe ser tomado por mujeres embarazadas o lactando.

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: SESÉN IG @sesencompany FB /sesencompany  HÉBE IG @hebe.mx

You May Also Like