LLEGA A MÉXICO LA PRIDE SHAKE Y A MANOLO CARO ¡LE ENCANTA! 🌈💚

Shake Shack está orgulloso de mostrar sus verdaderos colores, este año celebra la diversidad con su deliciosa Pride Shake.

A partir del 1º de junio podrás probar por primera vez en México la colorida Pride Shake, una mezcla de Frozen Custard de fresa + zarzamora con flotante de mango y maracuyá.

Para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+ Shake Shack y el director de cine y televisión mexicano Manolo Caro unen esfuerzos y siguiendo el compromiso de Shake Shack «Stand For Something Good», el 50% de las ganancias de la malteada serán donadas a “Casa Frida” que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud (física, mental y sexual) a jóvenes de la comunidad LGBTIQ+ que han sido expulsados del hogar a consecuencia de su orientación, identidad o expresión de género. 

«Es importante apoyar a causas como Casa Frida, porque es urgente seguir llevando esfuerzos para crear espacios seguros para la comunidad LGBTIQ+»

– Manolo Caro

Shake Shack es globalmente una empresa comprometida en brindar igualdad de oportunidades para el éxito, fomentando una cultura de diversidad, inclusión y empoderamiento para todo su equipo.

Para Manolo es muy importante apoyar a la comunidad LGBTIQ+, visibilizando y dando voz por medio de su trabajo, es por esto que se une a Shake Shack en su constante esfuerzo apoyando y promoviendo la defensa de los derechos de todas las personas sin importar sus diferencias y colores; Este año llega por primera vez al país esta deliciosa malteada con causa, llena de sabor que disfrutarás en cada sorbo.
La mejor parte de esta malteada es que al comprarla estarás apoyando a la recaudación de fondos que serán donados a Casa Frida.

Podrás disfrutar únicamente durante todo el mes de junio la deliciosa Pride Shake a partir del 1º de junio en todas las ubicaciones de Shake Shack en México.

¡Celebra tus verdaderos colores con Shake Shack y su Pride Shake!

@refugiocasafrida
#PrideShake
#ShakeShackMx

You May Also Like