¡Hot Sale¡ en PRIVALIA con Erik Elias e Ilse Salas

0 Shares
0
0
0

Este año en Privalia, la plataforma de ventas relámpago, nos tiene grandes sorpresas, además de la noticia de que Erik Elias e Ilse Salas serán los embajadores de la marca, nos sorprende con las promociones que tienen preparada para el Hot Sale, además de los descuentos increíbles que ya tienen durante todo el año, en el 2021 lo mejor del Hot Sale está en Privalia, todos los días tendrán 70% de descuento en nuestras marcas favoritas, 18 meses sin intereses, hasta 20% en bonificaciones bancarias, cashback, además de envíos gratis y muchas sorpresas más.   Y lo mejor es que diariamente tendrán promociones extras, como descuentos adicionales durante las “Horas Felices”, cashback para usar en junio, envíos gratis y si pagas con PayPal tendrás descuentos adicionales.  

También para los clientes premium hay grandes sorpresas, ya que al comprar durante Hot Sale pueden extender su membresía gratis hasta diciembre con la cual  obtienen envíos gratis, acceso anticipado a las campañas para comprar antes que nadie sus productos favoritos, promociones adicionales y ventas exclusivas.  

¡No esperes más, y déjate sorprender por una de las marcas y app favoritas para comprar moda online, que desde 2010 conectan a más de 8.5 millones de clientes con descuentos de hasta el 70% de las mejores marcas de moda, belleza y estilo de vida para toda la familia!

You May Also Like

Penelope Cruz llegó a Cannes… y se intoxicó

La actriz española llego a la glamourosa ciudad para promocionar su última película "Nine". No todo es glamour en el Festival de Cannes. Y si no que lo cuente Penélope Cruz, que  apenas llegó a Francia se intoxicó con la comida. Tuvo que ser el propio productor de la cinta, Harvey Weinstein, e
Read More