Filorga Age Purify, cuidado y protección para tu piel

0 Shares
0
0
0

Filorga, el primer laboratorio francés en medicina estética que crea tratamientos anti- edad de alto rendimiento presenta su nueva línea Age-Purify, una gama formada productos para realizar una rutina diaria de cuidado de belleza, con la que nos prometen no solo corregir las imperfecciones de la piel, sino también disminuir las arrugas.

Age Purify está dedicada especialmente para las pieles grasas y mixtas, aunque algunos de sus productos podrían usarse por otros tipos de piel, no solamente centrándose en imperfecciones, también quieren dar respuesta a problemas como el acné adulto y a las arrugas que es cosa de todos los tipos de piel.

De esta manera, Age-Purity ha sido creada en colaboración con un grupo de médicos estéticos y dermatólogos, dando como resultado una patente única, Dual-Correcting Factors, que está presente en todos los productos de la gama y que une dos complejos: Hyaluro Youth CX y Dermo Rescue CX.

Filorga cuenta con una amplia gama de maquillajes, desmaquillantes, tratamientos de día y nocturnos, exfoliantes de cuerpo y manos además de gran variedad de protectores solar.

You May Also Like