Tarde de Reset entre amigas en Francisco Iglesias

La tarde del jueves se reunieron en el nuevo y exclusivo espacio del reconocido diseñador de imagen Francisco Iglesias, en las Lomas de Chapultepec, 10 amigas para una tarde de belleza.

El salón, que lleva su nombre, fue el lugar perfecto para dar a conocer al selecto grupo, la nueva propuesta en cuanto a transformación total del cabello, a través de un concepto único y exclusivo diseñado por el director artístico, en el que mezcla tecnología exclusiva japonesa y alemana, diseñando un plan totalmente personalizado para cada cabello y estilo de vida.

Se llama Reset y está compuesto principalmente por el binomio Tratamiento Tokio + Iluminación 3D, entre otros elementos que lo convierten en una fórmula única en el mundo.

El primero es un procedimiento japonés de máxima reconstrucción capilar, por su fórmula patentada a base de fullerenos, tecnología ganadora del Premio Nobel; el segundo, proporciona un espectacular efecto de brillo y movimiento para que el cabello no solo luzca sano, sino que lo esté. En este servicio se emplean productos alemanes de primer nivel. Todos los tratamientos cuentan con la más alta tecnología para reconstruir, reparar y nutrir el cabello, transformándolo desde la raíz hasta las puntas.

Dentro del plan de la tarde, las invitadas vivieron una asesoría de imagen personalizada directamente de Francisco Iglesias y Alicia Barón, socia y directora de Francisco Iglesias Madrid, quién viene al menos 3 veces al año para compartir todas las nuevas tendencias europeas con la clientela de México. En esta actividad, contemplaron su paleta cromática natural, facciones y estructura ósea del rostro, estilo de vida y personalidad de cada una para estructurar un look único, de fácil mantenimiento y que proyecte su mejor imagen.

Entre las asistentes estuvieron Shahpary Pulido, Valeria Gamiz, Paula Arango, Rebeca Castro, Daniella Zaga, Evelyn Peralta, Malú Treviño, Wafah Iraní y Gabriela Muzquiz; quienes disfrutaron de una tarde de champagne con Moet & Chandon y Tequila Volcán, así como deliciosos scones ingleses de Skoune O’Clock, compartiendo una experiencia inmersiva y sensorial en un ambiente muy acogedor, lujoso y seguro.

“Lo más importante para nosotros, es crear la mejor imagen que quieras y puedas proyectar”  – Francisco Iglesias.

You May Also Like