CONRAD PUNTA DE MITA: EXPERIENCIAS QUE ENRIQUECEN E INVITAN A EXPLORAR LA RIQUEZA CULTURAL MEXICANA

• Conrad Punta de Mita ofrece las mejores experiencias de inmersión cultural, invitando a redescubrir nuestra cultura.
• Las playas se han convertido en una tendencia para vivir experiencias que integran a los viajeros como parte del destino que visitan.
• El turismo de experiencias es fundamental por su capacidad de generar momentos significativos y enriquecer la perspectiva de los viajeros. En México es importante por el impacto económico y cultural que representa, así como por la posibilidad de colocar a nuestro país como un destino clave en este segmento.

Situado junto a las luminosas aguas azules del Océano Pacífico, en una playa de más de tres kilómetros de largo, Conrad Punta de Mita es el lugar perfecto para vivir una experiencia inmersiva que perdurará por siempre.

En Conrad Punta de Mita las vivencias van más allá de la diversión y la emoción: enriquecen e inspiran a través de las tradiciones mexicanas, los descubrimientos locales y, por supuesto, la historia ancestral de la región.

Zarandeado Experience está dirigida a los exploradores y amantes de la gastronomía. Los pescadores de La Cruz de Huanacaxtle llevan en una lancha la pesca del día a la playa del Conrad Punta de Mita; ahí, son recibidos por el chef y los huéspedes que disfrutan de esta actividad. Los visitantes comparten cervezas con los pescadores como intercambio por la pesca que, una vez recibida, el chef utiliza para preparar in situ deliciosos ceviches y pescado zarandeado.

Otra de las experiencias que se puede vivir en Conrad Punta de Mita es Agave Experience en The Agave Studio del restaurante Árbol, diseñada para transportar a los visitantes a la época prehispánica. Ahí, el paladar explorará diferentes sabores vinculados al ritual sagrado del agave.

Dependiendo de qué tanto se desee sumergirse en esta experiencia culinaria y cultural, será el nivel de adecuación. El primero contempla la degustación de cinco licores diferentes, maridados con entremeses mexicanos gourmet; el segundo, una cena de Cocina Mexicana de la Tierra, integrada por siete platillos en armonía con una selección destilada única y bebidas creadas en The Agave Studio. Esta experiencia invita a celebrar la historia y los sabores mexicanos en un amiente donde el lujo y el confort están presentes.

El temazcal es la tercera experiencia que se encuentra en el resort. Un chamán realiza una limpia con copal a cada invitado antes de entrar en temazcal, una estructura cupular construida con rocas. Las piedras de lava caliente y las hierbas crean un vapor de herbal que prepara el ambiente, mientras el chamán realiza el ritual de purificación de cuatro puertas, integrado por
cantos y meditación. Al terminar, se toma un baño y refrigerios en un área especialmente preparada para culminar esta experiencia ancestral de nuestro país.

You May Also Like