Victoria’s Secret comparte los cuidados necesarios para mantener un Bra en perfecto estado

0 Shares
0
0
0
Los bras juegan un papel importante en nuestro guardarropa: desde el corte, la textura, el color y estampado; por lo que siempre es bueno contar con distintos modelos que se adecúen a cada look que usemos; desde un bra strapless, halter, con push-up, etc. 

Es por esto que Victoria’s Secret comparte los cuidados necesarios para mantenerlos en buen estado y seguir disfrutando de tu bra favorito por mucho más tiempo y que se siga viendo como nuevo.

1.- Lavarlo a mano: Es el mejor método para evitar que se arruine y deforme el corte y el acabado del bra. ¡Solo necesitas un recipiente con agua tibia, detergente suave y listo! 

2.- Evitar guardarlos con dobleces: Al guardar tus bras, es importante que lo hagas como en los mostradores de las tiendas, alínealos en un cajón, sin hacer dobleces para evitar arruinar el relleno y forma de las copas.

3.- Lavar después de 3 o 4 usos: Lavar con frecuencia tus bras puede traer más daños que beneficios, ya que hará que tengan menor durabilidad y elasticidad. ¡No tiene nada de malo usarlo más de una vez.

4.- Secado al aire natural: No hay necesidad de exprimirlos y arrugarlos, es mejor dejarlos secar al aire libre bajo los cálidos rayos del sol. ¡Evita colgarlos de los tirantes! Es mejor colocarlos encima de alguna superficie plana de la pieza que une ambas copas.

5.- Usar distintos bras y rotarlos: No pasa nada si usas el mismo bra dos días seguidos, pero es mejor tener distintos bras y rotarlos para evitar dañar la elasticidad de cada uno.

En Victoria’s Secret encontrarás las mejores opciones de bras, ya que cuentan con diferentes tipos de cortes, diseños y texturas; todos con la mejor calidad, lo que permite que su duración sea mayor a la de un bra normal. Empieza cambiando tus cuidados de bra y verás que conservarán su forma y textura por más tiempo. 

Los bras están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)
You May Also Like

Nueva colección de zapatos Paris Hilton en México

Llegaron desde hace varios meses a México, y sin duda fueron bastante comentados en nuestra página, los zapatitos diseñados por la rubia socialité al parecer son todo un éxito en nuestro país. Como era de esperarse esta nueva colección viene de tacones altos y colores frios, ideales para el invie
Read More