CASA PEPE, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

0 Shares
0
0
0
  • Hotel con vocación de hostal ubicado en el corazón de la ciudad.
  • Dedicado a los turistas que no quieren ser turistas, personas que se enfocan en buscar vivencias y emociones.
  • Brinda a los invitados experiencias únicas gracias a sus diferentes eventos que resaltan la identidad del mexicano.

Al viajar buscamos las mejores experiencias, conocer los lugares emblemáticos de nuestro destino, saber un poco sobre la cultura del lugar, convivir con diferentes personas, vivir aventuras únicas, entre otras.

Casa Pepe es un Hotel Boutique que nos ofrece todo eso en un mismo lugar. Está ubicado en el corazón de la ciudad de México, solo a unos pasos del centro histórico. Se define como un hotel con vocación de hostal, cuenta con recamaras compartidas o privadas según la experiencia que busques.

Con una capacidad de 160 a 170 personas ente hotel busca ofrecer las tres “B” al viajero  de bed, breakfast and bath, pero también se enfoca en una cuarta: el beat. Ya que se enfoca en crear una experiencia al viajero.

Dentro de este magnífico lugar se realizar diferentes actividades que buscan generar emociones, conexiones y sentimientos en las personas, para ello se rescatan como principal pilar al mexicano, sus vivencias, su cultura, identidad, practicas, gustos, entre otros.

Algunas de estas actividades son:

-Acoustics: Conciertos privados con diferentes cantantes o grupos musicales.

-La Bohemia Cósmica: Conciertos bohemios con artistas mexicanos.

-Festival Cervecero 7 Casas: en donde puedes degustar de diferentes cervezas artesanales.

-PepeXperiences: Haz tu huerto, cata de tequila artesanal, cata de cerveza  y herbolaria ancestral

-Celebraciones como día de la Madre y del Padre: en donde se puede disfrutar de un mochilazo con mi mama/papa.

-Fucking Mondays: Lunes de Home Oficce con margaritas, Dj y Tatoos.

-Beyond Lucha Libre: Práctica de Lucha Libre con un luchador en Casa Pepe. Todos los viernes.

Casa Pepe, busca que las personas que se hospeden aquí puedan experimentar el arte y la cultura dentro de sus instalaciones tomando como principal inspiración a José Vasconcelos, artista por el cual este hotel lleva el nombre de “Casa Pepe”.

Javier  Puente, fundador de Casa Pepe Hostel Boutique, Hotelero de corazón, Presidente de HSMAI Capítulo México y miembro de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México como encargado de la parte tecnológica.

El hotel se encuentra en: República de Uruguay 86, Centro Histórico de la Cdad. De México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

You May Also Like