H&M crea una colección de Verano inspirada en skate-and-surf con una campaña que celebra el empoderamiento

0 Shares
0
0
0

Liderada por miembros de Black Girls Skate: una organización sin fines de lucro dedicada a crear equidad, visibilidad y seguridad para todas las patinadoras que se identifican como mujeres y / o no binarias, negras, africanas o de color, H&M ha creado una colección influenciada por el estilo de vida de los patinadores y surfistas.

La campaña celebra la libertad, el empoderamiento y la unión empoderando a los miembros de Black Girls Skate y dándoles un lugar para compartir sus historias individuales en un editorial de la revista H&M.

Inspirándose en las dos culturas del ocio, la unión entre el pavimento y las olas da como resultado una colección de piezas vibrantes que incluyen tanto básicos como trajes de baño, todos en parte hechos con materiales más sostenibles.

Los conjuntos de toallas y las camisetas cortas y los pantalones cortos combinados son elementos clave para este lanzamiento, incluida una de las piezas más llamativas de este verano: los shorts. Los colores azul cerúleo, rosa y toques de lima se fusionan patrones y estampados geniales.

La colección se lanzará en las tiendas H&M y en hm.com el 20 de mayo.

You May Also Like