Victoria’s Secret: Celebra el amor de mamá y comparte cinco opciones de regalos para este Día de las Madres

0 Shares
0
0
0

Victoria’s Secret celebra a las madres, la fuerza y ​​el amor que irradian todos los días, es por esto que comparte cinco opciones de regalos increíbles y perfectos para la ocasión para hacerlas sentir especiales, aún más en su día.

  • Pj short de satén: Para estos meses de calor, este conjunto de PJ de Victoria’s Secret es el regalo ideal para consentir a mamá en sus horas de sueño. ¡Lista para dormir en lujoso satén!
  • Perfume Bombshell: La colección Bombshell es la mezcla perfecta de flores exóticas recién cortadas y los cálidos rayos de sol de la tarde, así como el aroma de mamá que siempre permanecerá en nuestra mente y corazón como los recuerdos más bellos y tiernos.
  • Lightly Lined Wireless Smooth Demi Bra: Una silueta para el día a día con un escote pronunciado para mayor versatilidad y con memory fit más ligero, ya que se adapta a las curvas de la espalda y tiene lados suaves en forma de U. ¡Comodidad y seguridad para mamá!
  • Bandolera mediana “The Victoria”: Elegante estilo con opción a usar de dos diferentes maneras. La correa de cadena similar a una joya, va de bolso de hombro a bandolera. Con el exclusivo acolchado en V y monograma en V.
  • Shine Strap Vardia One-piece: La comodidad de un clásico traje de una pieza con detalles brillantes en los tirantes y una espalda escotada con high-leg cut. ¡Algo sencillo con un toque glamuroso!

Además, podrás llevar a tu mamá a vivir la experiencia del bra fitting en tiendas de Victoria’s Secret para que le tomen sus medidas, conozca su talla y encuentre su bra ideal. Si van del 3 al 10 de mayo obtendrán un 10% OFF en su ticket.

Todos los productos están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

You May Also Like

Madonna se viste de Givenchy para el “Sticky & Sweet Tour”

Los trajes de Madonna en sus giras siempre dan de qué hablar. Algunos de sus vestuarios se convirtieron en íconos de la moda, como aquel famoso brasier cónico que usara en 1990 durante la gira “Blonde Ambition", diseñado nada menos que por Jean-Paul Gaultier. Ahora, será la exclusiva casa de
Read More