Festejar a mamá por su apoyo y amor incondicional es algo que no puede pasar desapercibido en nuestros calendarios, ya que, de acuerdo con un reciente estudio publicado por CNN, el Día de las Madres es la tercera fecha más importante del año celebrada alrededor del mundo por su significado.
A pesar de que celebrar el amor de mamá, es algo que hacemos todos los días, consiéntela este 10 de mayo con el cuidado, sabor y exclusividad que merece en alguno de los renombrados restaurantes en los hoteles Hyatt.
Aquí te presentamos algunas recomendaciones para festejar este día, en donde podrás encontrar el plan ideal para compartir con ella.
Disfruta de un coctel de bienvenida para mamá durante el fin de semana en Teppan Grill y Yoshimi, restaurantes ubicados dentro de Hyatt Regency Ciudad de México. También en Amado Bakery invita a mamá a disfrutar de delicias como el cheesecake de zarzamora, las madalenas o las cajas de galletas.
En Hyatt Regency Villahermosa, Celebra a mamá con el Brunch Especial Día de las Madres, del 9 de mayo, de 12 a 4 PM. Además del menú diseñado exclusivamente para la fecha, el cual incluye ensaladas, quesos y carnes frías, cremas y una barra de postres, contará con barra libre de mimosas para que celebren al máximo.
Si se ubican o están de visita por la península caribeña, Hyatt Regency Mérida, ofrecerá dos deliciosas opciones. El Buffet Brunch Mar y Tierra, disponible el domingo 9 de mayo, donde podrán disfrutar del delicioso buffet que ademásincluye una copa de vino espumoso para mamá, una rosa y la entrada al sorteo de un detalle de Papillon. También el lunes 10 de mayo, podrán deleitarse con un Desayuno Buffet en Peregrina Bistro, el cual incluye una mimosa para mamá y la oportunidad de entrar al sorteo de un detalle de Papillon.
Si vives o estás en la Perla Tapatía, en Hyatt Regency Andares Guadalajara, el Brunch para mamá al estilo “all you can eat”,estaráacompañado de un fondo de música en vivo, además, incluye mimosas y un buffet de opciones tradicionales mexicanas a partir de las 11 am el domingo 9 de mayo.
Disfruta de cada momento a lado de mamá con la confianza y tranquilidad de que Hyatt cuida cada detalle para hacer de cada momento de tu visita, una experiencia inolvidable.