Victoria’s Secret presenta su nueva colección de accesorios

0 Shares
0
0
0

Victoria’s Secret lanza su nueva colección de accesorios con nuevos materiales de piel sintética con apariencia de piel auténtica y con un nuevo logo metálico que unifica toda la colección. Entre los nuevos modelos se encuentran: Satchel, Full Zip Crossbody, Carry All Tote, Small Bond Street Shoulder Bag, Bond Street Shoulder Bag, Hobo, Backpack y la clásica Chain Tote.

Satchel: Suave, amplio y con una correa extraíble. Tiene suficiente espacio en el interior para todos tus artículos esenciales en tu día a día, incluyendo tu mist corporal favorito de Victoria’s Secret. Es nuestra bolsa más versátil hasta el momento. Con un acabado en relieve y con nuestro logotipo de larga duración. Incluye un cierre completo, una cadena removible, y un espejo de bolsillo en el interior.

Chain Tote: La combinación perfecta de moda y versatilidad. Esta increíble bolsa puede usarse con hombro corto o largo, úsala dependiendo la ocasión, ya sea un look casual o semi formal. Perfecto para los básicos de día o noche. Cuenta con dos compartimentos grandes, broche de cierre, detalle en las correas con cadenas y un espejo en el interior. Es nuestra exclusiva V-Quilt con nuestro logotipo de larga duración.

Small BackPack: El accesorio ideal para la mujer que nunca para, que siempre está en movimiento, y que busca la comodidad ante todo. Es ideal para un look viajero, escolar o casual.

Small Bond Street Shoulder Bag: Elegante, chic y perfecta para tus artículos esenciales. Cuenta con un broche magnético, un espejo y un mini bolsillo en la parte interior. Este clásico look nunca pasará de moda.

Full Zip CrossBody: Elegante y cómoda nuestra clásica wear everywhere go-to. Esta bolsa crossbody de estructura suave tiene un acabado elegante con un cierre en la parte superior para tener acceso fácil a tu celular y a tus artículos esenciales. Tiene la clásica insignia V-Quilt con la textura y forma en V que representa a la marca.

Toda la nueva colección de accesorios estará disponible a partir del 30 de abril en tiendas físicas, online y a la venta por WhatsApp (https://linktr.ee/victoriassecretmexico)

You May Also Like