Develan acta de matrimonio de Michael Jakcson en Hard Rock

A dos meses de la muerte del rey del pop, muchas cosas han pasado, ahora en el Hard Rock Café de Santo Domingo será develada el acta de matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley. Ellos se casaron en República Dominicana un El 26 mayo de 1994 con la hija de Elvis Presley, aunque la pareja
0 Shares
0
0
0

A dos meses de la muerte del rey del pop, muchas cosas han pasado, ahora en el Hard Rock Café de Santo Domingo será develada el acta de matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley.

Ellos se casaron en República Dominicana un El 26 mayo de 1994 con la hija de Elvis Presley, aunque la pareja sólo duro dos años de matrimonio fue sin duda uno de los matrimonios más sonados en todo el mundo.

”Hard Rock completa también un sueño del juez Hugo Álvarez (que casó la pareja) , quien tuviera a su cargo ese momento histórico de la cultura popular del siglo pasado y que ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de que el pueblo dominicano pudiese ver de cerca las evidencias de ese día que resonó en el mundo entero”, dijo el gerente del centro de diversión, Miguel Cunillera.

Tras la develación, más de una docena de bailarines locales y un imitador reproducirán por espacio de una hora y media los momentos claves de la vida y carrera de Jackson a través de vestuario, apoyo videográfico, luces y escenografías correspondientes.

Cunillera manifestó su satisfacción de que el establecimiento pueda servir como museo para que piezas de importancia sentimental para los dominicanos puedan finalmente ser apreciadas por el público.

You May Also Like