Moët & Chandon y Mykita, inauguran su flagship store en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

El pasado sábado 17 de abril se llevó a cabo el walk-in oficial en el número 112 de la calle de Colima, en la vibrante y estilosa Colonia Roma de la Ciudad de México, la flagship store mexicana de Mykita, firma berlinesa de armazones ópticos ensamblados a mano que desde 2003 se ha convertido en un referente global del lujo y el diseño vanguardista, lo que le ha valido varios premios Red Dot así como colaboraciones con casas de moda como Damir Doma, Maison Martin Margiela y Ambush.

Diego Boneta.

A esta historia se suma ahora Moët & Chandon, cuyo compromiso con la vanguardia de las tendencias artísticas se ve reflejado en su primera edición limitada de distribución global, realizada en colaboración es Yoon Ahn, directora creativa de Ambush, finalista del Premio LVMH para Jóvenes Diseñadores de Moda en 2017, quien debutó en 2015 en la lista de las 500 personas más influyentes en la industria de la moda de la plataforma Business of Fashion.

Diego Boneta.

Yoon Ahn ha recibido carta blanca por parte de Moët & Chandon para reimaginar el lujo de sus etiquetas Impérial y Nectar Impérial Rosé en clave no de extravagancia sino de modernidad, sencillez y contraste. Inspirada por la consigna Dar un paso adelante que conecta el legado de la casa con el espíritu de vanguardia por medio de la colaboración con artistas creativos de talento, Yoon Ahn toma la botella de Moët Impérial como un lienzo en blanco para crear una ventana al futuro, abierta a quienes se atreven a osar lo nuevo. 

MacarenaAchaga.
Renata Noni y JuanPa Zurita.

Moët & Chandon y Ambush han habilitado un corner en la flamante flagship store de Mykita, que operará hasta el 15 de mayo. En él, además de conocer la colección de lentes Ambush x Mykita, resultado de la colaboración entre estas dos firmas, clientes selectos podrán conocer más sobre el portafolios de Moët & Chandon, así como del proceso creativo de la artista y los particulares de la colaboración.

Los primeros en disfrutar de esta experiencia mientras degustaban una copa de Impérial o de Nectar Impérial Rosé fueron celebridades como el actor y cantante Diego Boneta –gran apasionado por las gafas y socio de Mykita Shop Mexico City–, la modelo, actriz y cantante Macarena Achaga, la actriz Tessa Ia, el cineasta Michel Franco, el diseñador de moda Mancandy y el influencer y actor Juan Pablo Zurita.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon refrenda la idea que ha marcado su devenir desde 1743 –que la grandeza humana sólo tiene una dirección: hacia delante–, así como la pregunta que ha orientado su actuación a lo largo de más de dos siglos: ¿cuál es tu siguiente paso? Sea cual sea, Dar un paso adelante será la consigna que los guíe hacia un porvenir en que seguiremos rompiendo barreras con el mismo espíritu pionero.

#MoetMoment #MoetxAmbush

You May Also Like