¡Nueva área de juegos infantiles en Parque Plaza Satélite!

0 Shares
0
0
0

Parque Plaza Satélite, surge como una extensión de Plaza Satélite, y como parte de su última remodelación, en donde funge como un espacio destinado a la recreación familiar e infantil.

created by dji camera

A partir de este domingo 18 de Abril, se inaugurarán 3 islas de juego, acompañadas de mobiliario urbano de vanguardia para el cuidado, diversión, entretenimiento, salud física y observación de los pequeños.

La mayoría de los juegos están hechos y pensados para edades de entre los 4 a los 12 años de edad, por lo que en cada uno de los juegos se tendrá una ficha técnica con las especificaciones exactas.

De igual manera, se contará con reglamento de uso, mismo que se adjunta en un documento adjunto.

Cada una de las 3 islas contiene increíbles juegos con diferentes combinaciones de formas y colores, que varían dependiendo de las destrezas, habilidades y edades de los niños, predominando juegos de redes muy atractivos, brindándoles una gran libertad de movimiento y potencializando su imaginación y ganas de jugar.

created by dji camera

El diseño del espacio está compuesto no sólo por formas tradicionales, sino también por elementos actuales y modernos, teniendo un total de 10 juegos interactivos, siendo amigables para todas las generaciones, caracterizados por un diseño atemporal que evoca e inspira un espacio moderno y que quede libre a la interpretación de cada usuario que viva, sienta y experimente.

#PlazaSatélite

www.plazasatelite.mx

Facebook – Plaza Satélite Centro Comercial/ Twitter – @plazasatelite / Instagram – plazasateliteoficial

You May Also Like