0 Shares
0
0
0

Recientemente el exclusivo bar Hanky Panky, número 59 en la lista The World’s 50 Best Bars, tuvo como invitado, directamente de Atenas, Grecia, a The Clumsies, el bar número 3 de la misma lista.

Nikos Bakoulis, bartender y copropietario de The Clumsies, estuvo presente en la Ciudad de México en una serie de actividades que incluyeron una masterclass dirigida a miembros de la industria de bares y un guest shift en la barra del speakeasy mexicano.

“La hospitalidad se le da con naturalidad a los griegos”, explicó en su intervención, en la que habló de la creación de The Clumsies y su desarrollo como marca, así como de los procesos en la creación de los cocteles que han llevado al bar a los primeros lugares de los bares del mundo. Una de las sorpresas más gratas de su noche detrás de la barra fue Rum & Cola, que incluye un falso refresco de cola elaborado con ingredientes naturales y que se perfiló como el favorito de la noche.

Las actividades de The Clumsies en México marcan el inicio de una serie de takeovers internacionales que se llevarán a cabo en Hanky Panky. Patrocinados por Ron Matusalem, ya se anuncia el segundo en la lista, éste con Giacomo Giannotti, dueño de Paradiso Barcelona, legendario speakeasy, número 19 en The World’s 50 Best Bars. Giacomo impartirá una clase magistral el 12 de abril en la sede de Colima 256, en la colonia Roma y dos días después, el miércoles 14 de abril tomará las riendas de Hanky Panky en su ubicación secreta.

Para mantener el control sobre el aforo del lugar, el acceso estará dividido en cuatro diferentes horarios que van de las 4 a las 10 PM, con una duración de una hora y media. La experiencia incluye cuatro cocteleselaborados por el bartender y un platillo del chef Maycoll Calderón. Para reservar, se puede contactar directamente a Hanky Panky en sus redes sociales o vía OpenTable.

You May Also Like