Greeicy Rendón y Head & Shoulders® presentan una extraordinaria experiencia desde la raíz

0 Shares
0
0
0

Las raíces y autencidad de Greeicy Rendón inspiraron a Head & Shoulders Latinoamérica para dar un exclusivo concierto virtual gratuito el próximo 10 de abril a las 6:00 p.m hora Colombia, en el marco del lanzamiento de su nueva colección Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E.

Head & Shoulders®, la marca de shampoo #1 del mundo*, en la búsqueda de un cambio de perspectiva y enfocándose desde las raíces, ha preparado un concierto virtual gratuito de la mano de Greecy Rendón, una de las artistas de pop latino más influyentes de la actualidad, quien a través de una vibrante personalidad le demuestra al mundo día a día la importancia de tener unas raíces fuertes.

“En la vida, nuestras raíces son las que nos mantienen fuertes y nos permiten crecer con la cabeza en alto”, afirma Greeicy.

El show musical no solo estará a cargo de la inigualable energía de la cantante y bailarina colombiana, sino que también contará con grandes anuncios que marcarán un antes y un después frente al cuidado del cuero cabelludo: el lanzamiento de la nueva colección Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E de Head & Shoulders, que se caracteriza principalmente por:

  • Cuidar el cabello y el cuero cabelludo dejándolo hasta 100% libre de caspa+.
  • Ayuda a balancear el cuero cabelludo y a mantenerlo en condiciones óptimas para que el cabello/ pelo crezca bello y fuerte desde la raíz siendo menos propenso a la caída.
  • Su fórmula pH balanceado con efecto antioxidante está libre de parabenos añadidos y de colorantes.

Para vivir esta experiencia desde la raíz con Greeicy Rendón y Head & Shoulders, solo es necesario registrarse en https://bit.ly/3d5g2El y prepararse desde la comodidad de las casas para sentir a Latinoamérica unida en una sola voz el próximo 10 de abril a las 6:00 p.m horario Colombia. 

Por medio del hashtag #RaícesFuertes, los espectadores podrán compartir en sus redes sociales los mejores momentos del show en los que sintieron la fuerza de sus raíces más cerca.

Head & Shoulders no se detiene en la exploración de efectivas fórmulas que favorezcan desde el cabelludo, ya que ¡las raíces de hoy serán las puntas mañana!

Para conocer más sobre la nueva colección Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E y la amplia gama de colecciones que tiene Head & Shoulders, visita:

Facebook: www.facebook.com/headandshouldersLA

Instagram: @headandshouldersla

Twitter: @HeadShouldersLA

Aplican términos y condiciones de la promoción que podrás verlos en el siguiente enlace https://descubre.headandshoulders-la.com/greeicy-terminos-condiciones/

You May Also Like