El semáforo amarillo continúa en algunos estados de la república y cientos de mexicanos han preferido quedarse en casa estos días para cuidar su salud y evitar contagios, pero ¿cómo puedo descansar estando en casa?
Los días de vacaciones, por lo general, son momentos de desestrés, diversión y renovación. Si eres de los que se quedó sin ir a la playa en semana santa, a continuación, Glitzi, la app especializada en belleza y bienestar a domicilio te da algunos consejos para que disfrutes estos días en casa:
Olvídate del trabajo – Este último año, el home office se volvió parte de la nueva normalidad, no obstante, la adaptación a seguir una rutina, horarios y formas de convivencia dentro de casa se complicaron al tener que incorporar todas las actividades dentro del hogar. Por lo que te sugerimos aislar la laptop, el celular y los pendientes laborales, por lo menos los días que asignes como vacaciones.
Disfruta cada momento – Esta pandemia nos confirmó que cada día es valioso, por lo que ya sea solos o acompañados, goza lo que vayas a hacer, desde preparar el desayuno, hasta asar una carne en el jardín, jugar con tus hijos, leer un libro o simplemente tener una larga charla con tu pareja.
Prepara una buena serie o estreno – Así decidas solo unos días de vacaciones, hazlos efectivos, alista un buen combo de palomitas, aguas frescas y los últimos estrenos en alguna plataforma digital para sentarte a ver todas las temporadas de esa serie que no has podido terminar.
Organiza tus papeles – Todos tenemos un cajón o mueble lleno de papeles que en ocasiones ni recordamos que hay dentro, este, es el momento oportuno para que lo revises y tires lo que no necesitas. Recuerda que según el Feng Shui, almacenar cosas hace que la energía no fluya.
Un tiempo para ti – ¡Este es el más importante! El sentirte bien contigo mismo es una de las tareas que por ninguna circunstancia debes olvidar, así te encuentres en home office, home school, yendo a la oficina o en descanso. Nuestro cuerpo es nuestro templo y como tal debemos protegerlo, consentirlo y hacerlo sentir bien, por lo que te sugerimos descontracturar la espalda con un buen masaje, arreglar tus pies, manos, uñas, hacerte un facial o quizá una hidratación capilar.
Si lo tuyo es no salir de casa por ninguna circunstancia y quieres consentirte, Glitzi la aplicación de servicios de belleza y spa a domicilio para mujeres y hombres, cuenta con profesionales altamente calificados que acudirán a tu hogar para consentirte con todos los protocolos de bioseguridad cualquier día de la semana.
Sigue estos consejos y regresarás renovada a tus actividades cotidianas, o por lo menos más bella y con la espalda relajada.