Carolina Herrera tiene un romance con su nueva colección de novias

Los vestidos de la afamada diseñadora se caracterizan por escotes en forma de corazón, bordados de cristales, encajes, flores de tul, algunos con toque de color y de faldas largas. Además usó como complementos boleros de tul y algunas chaquetas. Dicen que la inspiración de su nueva colección fuer
0 Shares
0
0
0

Los vestidos de la afamada diseñadora se caracterizan por escotes en forma de corazón, bordados de cristales, encajes, flores de tul, algunos con toque de color y de faldas largas. Además usó como complementos boleros de tul y algunas chaquetas.

Dicen que la inspiración de su nueva colección fueron artistas favoritos de la venezolana, algunos inspirados en la obra de Monet, Klimt y Goya, entre otros.

La sorpresa para las novias atrevidas en que Carolina Herrera logró hacer un espectacular vestido en blanco y negro, que sin duda logró escandalizar a algunos invitados. 

Por otro lado, la colección lució los vestidos con bouquets de flores de fuertes colores, seleccionados especialmente para cada vestido.

You May Also Like