El argentino Luis Mateucci espera conquistar el mercado mexicano

El cantante, modelo, influencer y conductor argentino, Luis Mateucci platicó con NH Hotel Group acerca de sus proyectos y su llegada al mercado mexicano.

El cantante, modelo y conductor argentino, Luis Mateucci, conocido por los realities chilenos “Doble tentación” y “Volverías con tu ex”, nos hizo saber a través de una entrevista con NH Hotel Group desde el NH Collection Mexico City Centro Histórico, la razón de su visita a México, pues tiene un proyecto en puerta con Televisa. A nosotros en NH Collection nos platicó de su segundo sencillo titulado “Curiosidad” que se estrenará el 1 de abril, además de platicar de futuros proyectos.

El argentino expresó su amor y pasión por la Riviera Maya, así como platicó acerca de la posibilidad de vivir en el territorio capitalino, incluso habló acerca del amor, de sus planes de casarse y tener una familia y de la posibilidad de aparición en telenovelas.

Luis Mateucci destacó la ubicación de NH Collection Mexico City Centro Histórico, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, a solo unos pasos de la Catedral, Palacio de Bellas Artes y el Zócalo Capitalino.

Luis Mateucci comenzó su carrera televisiva en 2016 en Chile de la mano de los realities de la mega saga “Volverías con tu ex” y “Doble Tentación” el cual fue el ganador en el año 2016. A partir de ahí fue panelista SQP Chilevisión. Tuvo diferentes participaciones en la Divina Comedia, Pasa Palabra, Teletón, Intrusos en el espectáculo y Festival de Viña del Mar. Siguió su carrera en la televisión española Tele 5 en diferentes programas como MYHYV, Sálvame Deluxe. En el 2019 se lanzó a la música con su primer single llamado “Mi Ex” siendo furor en internet con más de 100 mil reproducciones en 24 horas y 250 mil en 48 horas.

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

You May Also Like