Equinoterapia para la sanación del alma en Japoneza Retreat

Desde sus inicios, Japoneza Retreat ha buscado que cada una de las experiencias en el destino sean guiadas por los conceptos de introspección y sanación. Es por ello que próximamente estará disponible la opción de equinoterapia. 

Ésta práctica se planeó desde que llegó al destino una yegua llamada Haru, la cual ha estado en constante cuidado por las personas que trabajan día con día para su bienestar, enseñándola a convivir con los visitantes y personas de la comunidad. 

Al inicio de este año y como un suceso extraordinario, llegó al mundo Jesusa, una yegua nacida en Japoneza Retreat con todos los cuidados y el amor que han brindado cada una de las personas que conforman este proyecto, siendo el objetivo principal del destino de lujo que se sane tanto al animal como a la persona que convive con éste, creando una armonía basada en la confianza y la entrega. 

Próximamente este proyecto con equinoterapia estará disponible para todas aquellas personas que busquen una forma de sanación a través del contacto con la naturaleza y los seres vivos, obteniendo una experiencia inigualable. 

Si quieres conocer más acerca de Japoneza Retreat, da clic aquí. 

You May Also Like