Dolce Gabbana Beauty presenta Dolce Rose, la nueva y exquisita flor que se une al bouquet Dolce

Dolce&Gabbana Beauty presenta Dolce Rose, la nueva y exquisita flor que se une al bouquet Dolce. Este Eau de Toilette, vívido y adictivo , expresa una nueva faceta de la chica Dolce . Audaz, optimista y sociable, dice lo que piensa y lleva su espíritu femenino espontáneo a las calles. Ahora Dolce Rose captura esta actitud divertida y feliz en una fragancia tan animada y atrevida como la chica Dolce.

El primer Eau de Toilette de la colección Dolce, Dolce Rose celebra las flores más icónicas, el símbolo de amor, belleza y feminidad icónico de Dolce&Gabbana. La fragancia, creada por la perfumista Violaine Collas, es adictiva, floral- afrutada, que combina la delicada rosa absoluta y la rosa crujiente con almizcles suaves y grosellas picantes. Alegre y llena de energía, Dolce Rose es una rosa de exquisito encanto.

La campaña, filmada por Branislav Simoncik, está protagonizada por Deva Cassel quienes el rostro de Dolce Rose. Deva encarna perfectamente el vibrante estado de ánimo y la energía lúdica de la chica Dolce. Se la ve caminando por las calles floreadas de la ciudad de Bellagio, irradiando exuberancia y alegría de la vida. Como faceta lúdica de la campaña, Deva ha creado un desafío TikTok, un baile Dolce Rose en la cuenta de Dolce&Gabbana TikTok. La marca invita a las chicas Dolce de todo el mundo a unirse al movimiento y recrear la coreografía de Deva, expresando su propia 

#RoseAttitude
* Haz click en el hashtag de arriba para descubir el Tiktok con Deva Cassel

LA COLECCIÓN DOLCE

Dolce Rose es una nueva flor en el jardín Dolce –un bouquet que florece con una variedad de flores diferentes, cada aroma en la colección aporta una nueva for ma de vivir. El primer integrante llegó con Dolce Eau de Parfum, que combina el delicado lirio blanco, el atrevido narciso blanco y la amarilis blanca , capturando el aroma de ésta flor por primera vez . Luego vino Dolce Garden con su exuberante flor frangipani, el aura sunkissed que mezcla notas cítricas con cremosa esencia de coco y leche de almendras sedosa. A continuación, Dolce Peony trajo un toque de color al bouquet , la peonia, flor de espíritu libre que simboliza la energía positiva y la buena fortuna. A su vez, Dolce Shine capturó el sol luminoso, un aroma a mango jugoso y jazmín brillante que se combinan con maderas rubias bañadas por el sol para irradiar brillo . Ahora con Dolce Rose, se añade una nueva flor y el bouquet Dolce florece con una abundancia aún mayor, la reina de las flores que aporta su color vivo y su aroma icónico y alegre .

Precio: $2,360

ABRIL 2021 

You May Also Like