Victoria’s Secret celebra el Fragrance Day y comparte 5 productos para lograr un aroma intenso por más horas

No hay nada mejor que reconocer el aroma de un ser querido, un ambiente, un recuerdo o algún espacio y guardarlo en nuestra memoria.

Victoria’s Secret sabe que gracias al olfato podemos crear nuestras primeras emociones, por lo que siempre busca cómo hacer que sus fragancias duren por más horas.

El secreto no es rociar grandes cantidades de perfume en ti o en tu ropa, ya que con el paso de las horas se irá perdiendo la intensidad del aroma, sino implementar la técnica del “perfumado en capas”, la cual consiste en aplicar crema corporal al salir de bañarse (de preferencia que sea hidratante), y enseguida rociar la primer capa de un fragrance mist (en especial en las muñecas, el doblez de los brazos, el cuello y en el pelo); después se debe dejar pasar unos minutos, y por último rociar un poco de perfume en las mismas zonas. De esta manera se logrará un aroma más intenso y prolongado. ¡No olvides llevar tu mist corporal a todas partes para seguir intensificando el aroma por más horas!    

Victoria’s Secret celebra el Fragrance Day y comparte 5 mists corporales que no pueden faltar en tu colección de fragancias para cada ocasión, y, que además, ¡estarán disponibles en $199 MXN en la promoción “Pruébalo para amarlo” del 25 al 28 de marzo para que pruebes nuevos y distintos aromas!
1. Mist Corporal Bare Vanilla: ¿Quién no ama la vainilla? El mist favorito de muchos con un delicioso e irresistible aroma que hará que se derrita quien sea que perciba esta fragancia. ¡Logra un efecto más intenso con la crema corporal!

2. Mist Corporal Temptation: La tentación de Adán y Eva: una deliciosa y jugosa manzana con un aroma de frescura irresistible. A donde sea que lleves tu mist, despertarás una obsesión en quien perciba tu aroma.

3. Mist Corporal Velvet Passion: Nada mejor que un aroma suave y romántico con flores exuberantes y glaseado de almendras; este mist corporal es ideal para ti. ¡Intensifica el aroma con la crema corporal de la misma línea y nadie se querrá despegar de ti!

4. Mist corporal Love Spell: No hay ocasión que no amerite unas cuantas gotas de tu fragancia favorita. ¡Imposible resistirse a una deliciosa combinación de flor de cerezo y melocotón fresco que hará que cualquiera caiga  rendido ante ti!

5. Mist Corporal Pure Seduction: Si eres amante de los aromas frutales y frescos, esta línea es ideal para ti. Una exótica y seductora combinación de ciruela en jugo y freesia aplastada. Llévalo a todas partes y siéntete fresca y sensual. 

¡Desde aromas frescos, dulces y florales; prueba todos y cada uno de ellos, y encuentra el mist que mejor refleje tu personalidad e intensifica el aroma con la crema corporal!
Podrás encontrar estas fragancias y muchas más en Victoria’s Secret en $199 MXN del 25 al 28 de marzo en tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República.

https://linktr.ee/victoriassecretmexico y en nuestro e-commerce https://www.victoriassecretbeauty.mx
You May Also Like