Hay dos tipos de personas: las que aman el calor y las que lo odian. Durante la primavera, podemos ver cómo florecen las ciudades y llegan las tardes perfectas para disfrutar ricas bebidas que, a la vez, te refrescarán.
Woodford Reserve es un bourbon tan complejo y completo que, cada una de sus más de 200 notas, tienen la capacidad de adaptarse a cualquier temporalidad. Las de frutos y flores son las grandes aliadas para la preparación de cócteles en esta época.
El primer cóctel que le da la bienvenida al calor es ‘Soda & Orange’, un clásico para potencializar las notas de naranja. Su preparación es sencilla solo necesitarás:
- 2 onzas de Woodford Reserve
- 1 botella de agua mineral
- Hielo
- Cáscara de naranja
Preparación:
Servir Woodford Reserve en el vaso y agregar agua mineral. Complementarlo con hielos y una garnitura de piel de naranja.
El segundo cóctel es ‘Porch Swing’, ideal para resaltar las notas a limón del bourbon. Para prepararlo, necesitas:
- 1 1/2 onza de Woodford Reserve
- 3/4 de onza de jugo de limón
- 1/2 onza de miel
- 6 onzas de té de durazno
- 1 durazno o 1 limón
- Hielo
Preparación:
Combinar todos los ingredientes en un vaso alto, remover hasta que quede perfectamente mezclado. Colocar como garnitura una rodaja de limón o de durazno.
Encuéntrale un nuevo sentido a esta temporada, disfrutando este bourbon elaborado de manera artesanal, con notas que se convertirán en tus nuevas favoritas.