#Togetherband el recordatorio de que podemos cambiar al mundo

0 Shares
0
0
0

#Togetherband no es solo una colección de pulseras, #Togetherband es un movimiento que apoya el Objetivo 6 de desarrollo Sostenible de la ONU: Agua limpia y saneamiento.

Con la ayuda de todos y en la adquisición de estas pulseras, se incentiva a que más personas se unan al movimiento y actúen, y que cada una de ellas concientice a todos sobre la importancia de tener agua limpia y saneamiento adecuado para detener la propagación de enfermedades prevenibles en México. Es por ello que la #TOGETHERBAND para esta causa es azul.

Hay varios colores de #TOGETHERBAND, cada una de estas pulseras de distintos colores representa uno de los 17 Objetivos Globales de la ONU. Vienen en dos versiones, Classic y Mini, y se venden por pares. El cordel de las #TOGETHERBAND está confeccionado en su totalidad con Parley Ocean Plastic proveniente de residuos reciclados de plásticos marinos. El cierre está hecho con armas de fuego ilegales decomisadas de América Central y las ganancias contribuyen a combatir la violencia armada.

“Unidos podemos crear un mundo mejor“, esta inspiradora frase la dijo Cameron Saul, Co-Fundador de Bottletop, compañía y fundación sustentable de lujo inglesa la cual empodera artesanos a través del diseño y la creación recaudando fondos para proyectos de educación desde 2002, con colecciones sustentables increíbles. David Beckham y Louis Hamilton son los Embajadores de esta increíble proyecto.

BOTTLETOP, cofundada por Cameron Saul y Oliver Wayman, e impulsada por el director de operaciones, Jonathan Lee, con un equipo diverso y de gran talento con sede en Londres nos invita a salvar nuestros océanos.”Lanzamos BOTTLETOP en 2002 con la misión de empoderar a las personas y al planeta a través del diseño sostenible y la cultura creativa. Ahora tenemos nuestro propio atelier y programas de formación en Brasil y Nepal, y continuamos abasteciéndonos de los mejores materiales sostenibles y reciclados en las partes del mundo en las que hay desafíos.La sustentabilidad en el corazón de todo lo que hacemos. Queremos compartir los 17 objetivos globales de la ONU a través de la creatividad y la cultura“, afirma Cameron Saul

“La campaña #TOGETHERBAND es una extensión de todo lo que hemos hecho a lo largo de los años para involucrar a la gente en cuestiones de desarrollo y se propone poner el poder en manos de la gente. Conocimos los Objetivos Mundiales de la mano de Amina J Mohammed, Vicesecretaria General de la ONU, en la sede de la ONU en Nueva York en septiembre de 2015, mes en el que se lanzaron los Objetivos Mundiales. Nos dimos cuenta de que en BOTTLETOP abordábamos directamente 12 de los 17 Objetivos a través de nuestro trabajo, por lo que inmediatamente decidimos apoyarles y utilizar nuestro “kit de herramientas” de diseño sostenible y cultura creativa para compartirlos con el mundo. El objetivo de #TOGETHERBAND es humanizar los Objetivos y hacer que la gente participe en la conversación pidiendo a todo el mundo que elija el Objetivo Global que más le importe personalmente.”

“Para animar a la gente a tomar esa decisión, hemos diseñado las #TOGETHERBANDs, un conjunto de pulseras de la amistad fabricadas de forma ética y de origen sostenible. Cada uno de los brazaletes es de un color diferente para representar cada uno de los 17 Objetivos Mundiales. Al elegir tu Objetivo y llevar tu #TOGETHERBAND, te acercas al tema que estás defendiendo como un recordatorio y una llamada a la acción. Esperamos que se conviertan en un símbolo de la unión de todos nosotros para crear un planeta sano. Pero lo mejor es que cuando compras una banda, te llevas dos, una para llevarla y otra para compartirla, de modo que puedes regalar la otra a un amigo y difundir aún más el mensaje”. 

Además de ser la cara de BOTTLETOPHalima, modelo y embajadora de UNICEF, es también embajadora de #TOGETHERBAND para el Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico.

“Creo que estamos en un momento en el que la gente quiere apoyar a las marcas y organizaciones que saben que retribuyen”. 

Situada en el corazón de Londres, la tienda insignia de BOTTLETOP es el primer establecimiento minorista del mundo con cero residuos. Se ha creado utilizando impresoras 3D y residuos oceánicos y plásticos reciclados.

“Más allá de las bandas en sí, estamos produciendo una serie de 17 documentales para destacar a personas extraordinarias en primera línea que están haciendo avanzar los Objetivos. También estamos invitando a personas de todo el espectro cultural -artistas, músicos, actores, activistas, deportistas y expertos- a que lleven sus bandas con orgullo y nos ayuden a difundirlas. Además, habrá emocionantes eventos en directo y mesas redondas en todo el mundo mientras nos sumergimos en cada una de las áreas temáticas que representan los Objetivos; analizando dónde estamos ahora, qué progresos se están haciendo y cómo podemos lograr mejor cada Objetivo. Estamos convencidos de que si todos nos unimos, podemos alcanzar los Objetivos Mundiales y construir un futuro saludable para nosotros y las generaciones futuras. Por favor, únanse a nuestro movimiento”, nos dice Cameron.

@togetherbandofficial @bottletoppers @ubs @unfoundation #TOGETHERBAND #HARPIC #GOAL6 #COMPARTETUOBJETIVO

You May Also Like

Montblanc Diamond Jewerly Collection en Berlín

La estrella de la exitosa serie televisiva Héroes, Hayden Panettiere luce sus accesorios Montblanc Etoile Secrete, en la alfombra roja de la premiere de su película Fireflies in the Garden. Montblanc presentó esta refinada línea de joyería en oro blanco y diamantes con mensajes individuales graba
Read More